TRÁGICO FINAL

Ricardo Fort y su último video desde la clínica: "Vine para salir cien puntos y poder disfrutar la vida"

El viernes, tres días antes de su muerte, el millonario mediático realizó una grabación para sus fans, mientras estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad.

Fiel a su estilo mediático, Ricardo Fort grabó un mensaje desde el Sanatorio de la Trinidad el día viernes 22, un día después de internarse por sus fuertes dolores de espalda y de una rodilla: “Hola chicos”, arranca saludando el millonario con su clásico latiguillo y mostrándose de buen humor.

"Vine para que los médicos me curen todo lo que me tienen que curar para salir cien puntos y después poder disfrutar de la vida".

Precisamente, el optimismo es una constante en la grabación que dura treinta segundos y que Ricardo publicó en las redes sociales: “Estoy acá en la Clínica Trinidad. Me vine 15 días de spa para que me mimen, me cuiden y comer cosas ricas”, asegura mirando a cámara desde su habitación en el nosocomio.

El lunes por la madrugada llegaría el desenlace más inesperado y triste luego de que Ricardo padeciera un paro cardiorrespiratorio, falleciendo cerca de las cinco de la madrugada.

En el video, sin embargo, Fort se mostraba esperanzado: “Vine para que los médicos me curen todo lo que me tienen que curar para salir cien puntos y después poder disfrutar de la vida. Les mando un saludo a mis fans y a toda la gente que me quiere”, concluye el millonario, en el que sería su mensaje final.  

Votá

27 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

jacqjenny

Hola Soy Jenny de

Enviado por jacqjenny en .

Hola Soy Jenny de Uruguay,,,lamento profundamente la pérdida RICARDO FORT.
Un gran DOLOR,es incomprensible,inaudito... Dejar este ser solo sin que nadie pudiera darle su último adiós.. En su semblante,se notaba el amor y el deseo de ser amado por todos.ya que muy en el fondo de su alma ,se sentía solo.. Se que sabes ahora cuanta gente te queria ,me incluyo.
Adios RICK.Que en paz estes ahora.. Reitero mucho dolor por haberte ido tan Joven!! todos los que te queríamos te llevaremos siempre en el corazón...hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!continuarás viviendo en c/corazón de los que te conocieron..Nunca te vi, sentrí conocerte..GRAN PERSONA..Cad ser vive su vida como así la desea..Aplaudo tu forma de vivir... Serás ejemplo para muchos.. te queremos por siempre