Murió Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Ricardo Fort

El empresario mediático falleció esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tenía 45 años y estaba internado desde el jueves por una fractura de fémur. El domingo su cuadro había empeorado notablemente. Los detalles.

Murió Ricardo Fort. (Foto: Web)

La noticia sorprendió en las primeras horas de la mañana de este lunes. Ricardo Fort murió a los 45 años en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a las 5 de la madrugada.

El empresario mediático estaba internado desde el jueves, luego de unas semanas de vacaciones en Miami, donde sufrió fuertes dolores corporales y fue diagnosticado con una fractura de fémur (que se sumaba a sus dolores en la rodilla operada y en la columna), y se disponía a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Estaba en terapia intensiva para controlar esos intensos dolores, pero su cuadro había desmejorado notablemente desde la noche del domingo.

Ricardo Fort era padre de dos hijos gemelos, Marta y Felipe, de 9 años, quienes llevan los nombres de su bisabuelo y su abuela, respectivamente. Fueron concebidos en Estados Unidos, a través de un tratamiento de implante de óvulos y alquiler de vientre. Gustavo Martínez, gran amigo y ex pareja del empresario chocolatero, es el padrino de los chicos y quien lo acompañó en la crianza de los niños.

La familia del fallecido artista (sus hermanos Jorge y Eduardo, y su madre Martha) comunicó que no habrá velatorio y que el último adiós será en la intimidad de sus afectos más cercanos.

TE PUEDE INTERESAR