Carmen Barbieri y Moria Casán debutaron en Mar del Plata con Sorpresas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri y Moria Casán debutaron en Mar del Plata con Sorpresas

Las divas abrieron la temporada de verano con una divertida comedia musical. Los mensajes de felicitaciones de las protagonistas.

Carmen Barbieri y Moria Casán debutaron en Mar del Plata con Sorpresas. (Foto: Twitter)

Carmen Barbieri y Moria Casán se subieron a las tablas en el teatro Atlas de Mar del Plata con la obra Sorpresas, una divertida comedia musical de Broadway adaptada para la nueva temporada.

El elenco de lujo está conformado exclusivamente por mujeres: María Rosa Fugazot, Cecilia Milone, Divina Gloria, Ivana Rossi y Mariana Jaccazio acompañan a las protagonistas, y todas hacen de monjas.

Tras el debut, Moria usó Twitter para felicitar a su compañera. “Gracias a @Carmen_LaLeona y elenco, a los maestros @pashkus, Mazzoni Chaperouge y al increíble vestuario de Pablo Battaglia”, escribió la capo cómica. Y Carmen le respondió con el mismo cariño: “Gracias a vos, mujer fuerte y trabajadora como ya no hay más. Te quiero y felicito por el éxitooo”.

Por la demanda del público las divas hicieron dos funciones y seguirán con todo para la temporada de verano. Tras el éxito de Escandalosas, el dúo va por más y ya está en camino.

TE PUEDE INTERESAR