Sean Penn y el video de su ataque de furia contra un fan: "¡Te voy a hacer comer el celular!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sean Penn y el video de su ataque de furia contra un fan: "¡Te voy a hacer comer el celular!"

El actor de Hollywood estaba en el bar de un hotel en San Francisco y explotó cuando un hombre quiso tomarle una foto. ¡Mirá!

Bueno, todos podemos tener un mal día y Sean Penn no es la excepción. El famoso actor de Hollywood estaba en el bar del hotel St. Regis, de San Franciscos, y protagonizó un singular episodio con un seguidor que quería tomarle una foto.

"¡Salí ya de acá, mier…! ¡Te voy a hacer comer el celular! Fuera ¿Parecemos los animales del zoológico?".

Una cámara registró el ataque de furia de Penn contra un hombre que se acercó (demasiado) al iracundo artista. Primero, el actor lo empujó y luego le gritó: “¡Salí ya de acá, mier…! ¡Te voy a hacer comer el celular! Fuera”, exclamó muy enojado. El video fue publicado por el sitio TMZ y rápidamente se replicó en las redes sociales.

Indignado, la estrella de 53 años (que tuvo un supuesto affaire con Calu Rivero) le comentó a un acompañante: “¿Parecemos los animales del zoológico?”. Además, el video registró también cuando Penn se queja ante el encargado del lugar. “Deberías hacer algo al respecto”, reclamó. ¡Qué carácter!

TE PUEDE INTERESAR