Adrián Suar y su tabla de porcentajes para ser feliz: "La plata 30%, amor 30%, salud 20% y trabajo 20%" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar y su tabla de porcentajes para ser feliz: "La plata 30%, amor 30%, salud 20% y trabajo 20%"

Con picardía, el director de Programación de El Trece habló de todo: el rating, la competencia ¡y sus objetivos para alcanzar la felicidad!

Adrián Suar. (Foto: Web)

Adrián Suar confiesa que no le gusta hablar de plata, que le cuesta, pero al mismo tiempo admite que “se lo ha ganado” y que puede mirar a cualquiera a los ojos porque se lo ganó.

Entonces, en medio de esas declaraciones en una entrevista con el diario Perfil, Suar lanzó con picardía: “Un millón de dólares es más que un orgasmo”.

“¿A qué dólar lo estás tomando?”, bromeó la periodista. “Al blue”, contestó él, con humor.

Suar confiesa que está feliz, describe su vida familiar como “un paraíso” y confiesa que en la televisión “el que gana la noche, gana el año”. El, con Solamente vos, gana la noche. En su pirámide de la felicidad, se animó a porcentaje. “La plata, 30%; el trabajo es el 20%; 30% es el amor y 20% la salud”, comentó.

Además, confesó que “Sábado en casa tiene altibajos”. “Lo están buscando al programa, todavía no lo encontraron o no lo terminaron de encontrar”, reflexionó. Y pese a que Solamente vos es el ciclo con más rating, agregó que Farsantes “es el programa del año”.

TE PUEDE INTERESAR