A Eugenia Tobal le preguntaron por la separación de Nicolás Cabré y la China Suárez y… ¡mirá su respuesta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Eugenia Tobal le preguntaron por la separación de Nicolás Cabré y la China Suárez y… ¡mirá su respuesta!

La actriz habló de la sorpresiva ruptura de su ex marido con la bella joven, a tan sólo cuatro meses de haber sido padre de Rufina.

Eugenia Tobal, Nicolás Cabré y la China Suárez. (Fotos: Web)

La noticia sorprendió principalmente porque apenas cuatro meses atrás la pareja había celebrado la llegada de Rufina, su primera hija. Pero el amor se terminó y la separación entre Nicolás Cabré y Eugenia “la China” Suárez es una realidad confirmada.

"La gente me escribe en Twitter que todo vuelve. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros. Creo que todo es consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. Esto es una consecuencia", aseguró Tobal para quien quiera leer entre líneas.

María Eugenia Tobal sufrió en carne propia el dolor de una ruptura con el galán, tras haber dado el “sí”, en 2011. La actriz brindó una entrevista al programa Y Más, que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, y se refirió a la separación de su ex. “No me interesa perder ni un segundo en opinar o pensar de mi ex. Es mi pasado y no me importa. No veo programas de chimentos, es lo más sano que logré como mujer”, comenzó desligándose de toda polémica.

Pero la panelista de Pura Química dejó algunas picantes declaraciones. “Mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda, me dicen que ´todo vuelve´. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros. Creo que todo es consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. Esto es una consecuencia”, aseguró para quien quiera leer entre líneas.

Eugenia habló también de la relación con sus fans a través de Twitter y cómo se estrechó el vínculo luego de su ruptura con Cabré. “Es una locura, pero la gente ha encontrado en mí una esperanza. Ya sea por amor o por una pérdida, cuando ves que alguien está tan mal y puede salir te das cuenta que ese malestar puede pasar”, afirmó.

Además, Tobal habló también del excelente momento personal que atraviesa junto a Santiago Aysine, el cantante de Salta la banca, su trabajo y su vida. “Estoy muy bien, muy contenta, y creo que eso es porque estoy en paz con lo que hago. Si pregonás algo y después no actuás en sintonía es difícil, pero si lo haces encontrás una paz interior. Si miro para atrás, y no solamente un año, siempre fui consecuente con lo que dije, más allá de algún mal momento”, declaró.

¿Qué pensás de las declaraciones de Eugenia Tobal sobre la separación de Nicolás Cabré y la China Suárez?

TE PUEDE INTERESAR