Wanda Nara y Mauro Icardi, a full con Twitter: ¿Reencuentro en Milán? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Mauro Icardi, a full con Twitter: ¿Reencuentro en Milán?

La modelo y el futbolista siguen enviándose mensajes de buenas noches, canciones y deseos por la red social. Histeriqueo 2.0 a kilómetros de distancia. ¿Hay amor?

Wanda Nara y Mauro Icardi, a full con Twitter. (Foto: Web)

A esta altura, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece más una puesta en escena tendiente a llamar la atención para el afuera que un amor oculto que debía quedar en silencio.

“Esperame, un poco más, lo imposible sólo tarda un poco más”, le dijo la modelo a Icardi.

Los tórtolos no paran de enviarse mensajes en Twitter, canciones y deseos, y esta vez, Wanda dejó abierta la posibilidad de irse a Milán.  “Será lo que Dios quiera @mauroIcardi”, tuiteó la modelo. “Dios o nosotros”, retrucó él. “Los tres”, concluyó ella, y él acordó: “Los tres entonces, mi amor jaja ♥️♥️♥️”.

Pero la cosa no siguió ahí. Wanda se sacó una foto arriba de un auto y escribió: “Baires Milán”. Icardi la tentó: “Hermosa  Milán”. Pero Wanda le pidió más tiempo. “¿Me esperás?”. “Obvio, ¡vos sabés dónde!”, contestó el futbolista. “Cuándo y dónde”, agregó ella.

A juzgar por lo que siguió, Wanda tiene planeado ir a verlo: “Dentro de nada y vos sabés dónde #quindicina (15 días) sale”, planteó Icardi. “Esperame, un poco más, lo imposible sólo tarda un poco más”, le dijo la modelo. E Icardi bromeó: “¡Esa frase es mía!”. “De los dos”, escribió Wanda con complicidad.

Para cerrar la noche, Wanda mandó las buenas noches de todos los días. “Buenas noches, uno no está donde está el cuerpo sino dónde más lo extrañan”, reflexionó. Icardi le respondió: “Te extraño”. “Y yo…”, le puso ella.

Por último, y para no perder la costumbre, Wanda volvió a poner una canción. Ahora le tocó el turno a Laura Pausini con Viveme. Una charla con millones de testigos. 

TE PUEDE INTERESAR