Andrés Nara, polémico: "Es muy raro que digan que se va a Milán, ella está organizando su vida en Buenos Aires" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Nara, polémico: "Es muy raro que digan que se va a Milán, ella está organizando su vida en Buenos Aires"

El papá de Wanda nuevamente habló sobre la relación de su hija con Mauro Icardi, la foto del beso y la posible mudanza a Italia.

Andrés Nara habló de su hija y su posible mudanza a Milán. (Foto: Web)

Andrés Nara, padre de Wanda Nara, se convirtió en una especie de vocero indirecto de su hija y habló de su incipiente relación con Mauro Icardi.

Respecto a la foto que apareció en las últimas horas en la que el futbolista le da un beso a la modelo, dijo: "No sabía que estaban a los besos, ni en qué momento. Si ella lo besa y lo siente y de la otra parte también, bienvenido. Yo no voy a tener problemas en absoluto, todo lo contrario. Solo intervendría si él la quiere besar y ella no", en una entrevista con Carlos Monti, en su programa de Radio 10.

Además, opinó sobre los comentarios de Wanda Nara en Twitter: "Se manejan con la última tecnología. Se mezcla el juego que tienen ellos por ser jóvenes, más lo que agrega la gente y los medios. Hay una mezcla de mentiras, verdades, juegos, que se hizo todo un pastel". 

Por otro lado, Andrés Nara puso en duda la mudanza a Milán: "Es muy raro, ella está organizando su vida en Buenos Aires". Lo raro es que fue la propia Wanda quien le dijo a Marina Calabró que en enero volverá a tierras italianas...

TE PUEDE INTERESAR