Blanca y radiante: Paula Chaves bajó 30 kilos post embarazo… ¡y anunció la boda con Pedro Alfonso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Blanca y radiante: Paula Chaves bajó 30 kilos post embarazo… ¡y anunció la boda con Pedro Alfonso!

La llegada de Olivia convirtió a la inminente espsosa de Peter en una mamá feliz, pero ahora festeja que sólo le restan dos kilos para volver a ser la modelo escultural.

Paula Chaves había engordado 32 kilos durante su embarazo. (Foto: Ciudad.com)

El embarazo de Olivia les produjo una inmensa alegría a Paula Chaves y Pedro Alfonso, que luego se convirtió en absoluta felicidad cuando hace 3 meses se convirtieron en padres primerizos. Pero claro, recién ahora la modelo puede también celebrar que recupera su escultural figura tras haber engordado 32 kilos, ¡y se anima a anunciar el casamiento!

Por estas horas, la mujer de Peter subió unas fotos a su cuenta de Twitter en las que se la ve blanca y radiante: "Me quedan dos kilos" para recuperar el peso previo al embarazo, afirmó. Parece que el plan de trabajo que le trazó su personal trainner dio resultado: "La idea es bajar de peso y modelar, eliminando detalles críticos de postparto y mejorando tonicidad muscular".

En diálogo con Ciudad.com, hace apenas un mes Paula había revelado su secreto: "Me entreno entre 3 y 4 veces por semana, voy de a poco por la cicatriz de la cesárea. ¡Pero vengo bajando re bien de peso! De los 32 kilos que subí, ya bajé 24, me faltan 8 nada más". En ese tiempo perdió 6 kilos, restan apenas 2.000 gramos para su ideal, aunque está espléndida.

Aunque quizá la noticia bomba sea que Paula además confirmó: "En un año estamos dando el SI!!! @pedroalfonsoo". Es decir, Paula Chaves confirma que será ¿el sábado 22? de noviembre de 2014 cuando pase primero por el registro civil y luego por el altar para consagrar el matrimonio con Pedro Alfonso.

¡Preparan los confites!

TE PUEDE INTERESAR