El festejo del cumpleaños de Juanita Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El festejo del cumpleaños de Juanita Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli celebró sus 11 junto a su mamá, Paula Robles, hermanos y amigos en el Parque de la Costa. Además estuvo Guillermina Valdés con sus hijas.

Marcelo Tinelli y Paula Robles le festejan el cumpleaños a Juanita. (Foto: Parque de la Costa)

El tiempo pasa y los hijos de Marcelo Tinelli crecen. Como ya es una divertida tradición, Juanita Tinelli festejó su cumpleaños junto a su familia y amigos en el Parque de la Costa por cuarto año consecutivo.

Juanita celebró sus 11 años en compañía de muchos amiguitos, además de su famoso papá; su mamá, Paula Robles; y sus hermanas mayores, Micaela con su novio Tutti Diez y Candelaria con su pareja Nacho Lecouna. Además, de la fiesta participaron Guillermina Valdés -embarazada de Lorenzo- con sus hijas Paloma y Helena.

Juana invitó a sus compañeros de la escuela para divertirse con el Oso, Braulio y Yoni, los demás personajes del Parque. Todos se deleitaron con la torta de dos pisos, de vainilla y dulce de leche, después de subirse a las montañas rusas.

El broche de oro fueron las aguas fanzantes al ritmo del hit Fireworks de Katy Perry, tema especialmente elegido por la agasajada.

¡Feliz, feliz en su día!

TE PUEDE INTERESAR