Mario Pergolini y Adrián Suar: divertida charla radial en Tenemos malas noticias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini y Adrián Suar: divertida charla radial en Tenemos malas noticias

El conductor de FM Vorterix entrevistó al director de Programación de El Trece y cruzaron chicanas. ¿Estarán juntos con Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch?

La graciosa charla entre Mario Pergolini y Adrián Suar surgió como una suerte de divertido desagravio del conductor de Tenemos malas noticias al director de Programación de El Trece, y derivó en los temas más disparatados. Claro que el nombre de Marcelo Tinelli también estuvo incluido en el diálogo que los productores mantuvieron en el aire de FM Vorterix.

"Ja, ja. En Farsantes se quedan todos, se fue Benjamín Vicuña nada más. Facundo Arana se fue un par de capítulos pero vuelve para el final. ¿Si fue raro todo? Son cosas que pasan. Igual lo de Benja ya estaba hablado, lo sabía casi desde el comienzo. A lo mejor no en esta fecha, yo pensé que se iba un poco más tarde y él se fue un poquito antes...".

"Te quiero pedir disculpas porque salí a boquear por todos lados la charla privada y personal que tuvimos. Me di cuenta después, si de algo te sirve, creo que me ganó la vanidad", confesó Pergolini. A su turno, Suar lo perdonó: "Me gusta que lo digas, porque estuviste mal. Me encanta que lo digas. Yo te creo y te quiero. Te ganó la vanidad, como a todos. A veces pasa".

Luego Mario le sugirió a Adrián que reemplace a El Zorro, la antigua ficción de Disney que en los mediodías lidera el rating, por otra lata. Y el directivo del canal del solcito aventuró: "Yo lo reemplazaría por El hombre rifle, me gustaban el Avispón verde, Batman y Robin... Algún día me gustaría volver al vivo como con Mañanas informales. Veremos si se puede”. El mandamás de Pol-Ka también reveló que Mis amigos de siempre tiene fecha tentativa de estreno para el 9 de diciembre y se manifestó satisfecho por el rendimiento global de la emisora en la temporada.

Respecto al futuro de la televisión, Suar reflexionó: "Este año el rating general bajó de manera abrupta, pero creo que el año que viene se va a reacomodar el encendido alrededor de los 70 puntos. Cada año va a ser más difícil por la competencia, la cantidad de plataformas que hay, Internet, el cable, pero en Argentina la peleamos bien. Quizá con la entrega de los Premios Tato vos logres un buen número, Mario".

Cuando trataron la propuesta de Tinelli de que ambos participen de la apertura de ShowMatch, Adrián Suar soltó: "Me entusiasmó la idea de que vos y yo estemos al aire con Marcelo. ¡Va a garpar! Es más, si vos venís, yo te arreglo el cachet y te cedo todo mi cachet. Vamos a ir juntos con Tinelli".

Como réplica, Mario Pergolini le preguntó quiénes más se van de Farsantes: "Ja, ja. Se quedan todos, se fue Benjamín Vicuña nada más. La tira termina en los primeros días de enero. Facundo Arana se fue un par de capítulos, pero vuelve para el final. ¿Si fue raro todo? Son cosas que pasan. Igual lo de Benja ya estaba hablado, lo sabía casi desde el comienzo. A lo mejor no en esta fecha, yo pensé que se iba un poco más tarde y él se fue un poquito antes. Nada más que eso".

¡Escuchá el audio de la divertida charla radial entre Mario Pergolini y Adrián Suar!

TE PUEDE INTERESAR