UNA IMAGEN VALE MÁS...

Wanda Nara y Mauro Icardi: la foto del beso

Luego de blanquear su relación en Twitter y mandarse varios mensajes de amor, ahora apareció la primera imagen de la flamante pareja, reflejada por Primiciasya.com.

Primero aparecieron unos enigmáticos mensajes de Mauro Icardi (20) vía Twitter. Luego, una sorprendente (y pública) declaración de amor del futbolista y muuuchas canciones romántias.

Wanda Nara (26), entonces, comenzó a responder y así, a blanquear, de a poquito, su nueva relación con el joven futbolista del Inter de Milán, que hasta mostró su tatuaje con el nombre de la modelo. Aunque ella aclaró que todavía no son novios.

Más tarde la pareja comenzó a interactuar, siempre a través de la red social del pajarito, y a demostrar más familiaridad. Sin embargo, todavía faltaba una prueba y ahora apareció.

Wanda Nara y Mauro Icardi son los protagonistas de una romántica foto en la que se los ve muuuy cerca, publicada por el sitio Primiciasya.com. En la imagen se ve a Icardi besando tiernamente a Wanda, que mira a la cámara.

¡Digan whisky!

Votá

77 votos
172 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)