Miley Cyrus: diez datos que no sabías de la estrella teen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus: diez datos que no sabías de la estrella teen

Es la chica del momento y cada paso que da es noticia. Sus fans saben todo de ella, pero hay algunas curiosidades que hasta al más experto se le pueden escapar. 

Miley Cyrus: Diez datos que no sabías de la cantante teen. (Foto: Web)

Miley Cyrus ilustra, últimamente, la tapa de diarios y revistas del mundo, además de revolucionar la Web con sus constantes escándalos. Pero antes de sus polémicas, la cantante teen mostraba su faceta más tierna con su personaje de Hannah Montana.

Es una de las cantantes más exitosas del momento y sus fans la aman, pero hay algunos datos que ni los más acérrimos admiradores saben. Aquí diez datos para conocer mejor a la blonda.

1-Su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus y nació el 23 de noviembre de 1992. Cuando era pequeña, le decían Smiley (por "sonriente"), pero como a ella no le salía, se llamaba a sí misma Miley. En 2008 cambió legalmente su nombre a Miley Ray Cyrus. Ray por su papá (Billy Ray Cyrus).

2-Uno de los mejores regalos que recibió fue a los 15 años, cuando la llamó por teléfono su ídola Hilary Duff. Para cuando cumplió 16 años, cerraron Disneyland para hacer su fiesta y recibió como obsequio, por parte de su padre, un estudio de grabación en su propia casa, para que tuviera la posibilidad de grabar una canción en el momento en el que ella quisiera.

3-Pocos conocen su faceta como compositora: ya tiene escritas más de cien canciones, algunas tan personales y profundas como I miss you (te echo de menos), que no fue dedicada para ningún amor, sino a su abuelo, ya que la compuso tras su muerte.

4-Su madrina artística es la leyenda de country Dolly Parton.

5-Mientras aparecía en Hannah Montana, Miley cobraba unos 15.000 dólares por episodio, lo que la convirtió en la niña estrella mejor paga de ese momento. El año que cumplió 15, ganó 25 millones de dólares.

6-Es zurda de nacimiento, como su padre, pero éste la obligó a aprender a escribir con la mano derecha.

7-La primera vez que Miley hizo pruebas para entrar a la serie de Hannah Montana, a la que asistieron más de mil chicas de Estados Unidos, la rechazaron por su edad (en ese entonces, sólo tenía 12 años), ya que buscaban una adolescente más grande. Los productores pasaron dos años buscando a la protagonista, y como no la encontraron, volvieron a llamarla, y para ese tiempo ya había crecido. Lo más sorprendente es que ella aspiraba a quedarse con el personaje de Lilly, la mejor amiga de Hannah.

8-Su comida favorita son las hamburguesas, la bebida cola y el chocolate. Para ocasiones especiales prefiere la comida china y el sushi.

9-Miley sufre de taquicardia, una disfunción cardíaca leve que significa que su ritmo cardíaco en reposo supera el rango normal. “No me duele, pero me molesta. No hay un segundo en el escenario en que no esté pensando en mi corazón”, dijo Miley.

10-Según los paparazzis, Cyrus es -después de Britney Spears- el personaje que más revistas vende al salir en tapa. Han ofrecido hasta 350 mil dólares por una foto de ella.

TE PUEDE INTERESAR