El blooper de Araceli González y Fabián Mazzei con sus invitaciones de su casamiento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El blooper de Araceli González y Fabián Mazzei con sus invitaciones de su casamiento

La pareja de actores se casará el 14 de diciembre y ya mandaron las tarjetas a sus invitados pero... ¡con un error!

La tarjeta de invitación de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: @sebasoldano)

Araceli González y Fabián Mazzei están en plenos preparativos finales para su boda, que será el 14 de diciembre en un coqueto salón de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

La pareja de actores envió las tarjetas a sus invitados con la frase: "Araceli González y Fabián Mazzei participan a su casamiento. Sábado 14 de diciembre de 2013, diez y ocho horas" y el periodista Sebastián Soldano, de la revista Gente, mostró su invitación vía Twitter (ver foto).

Rápidamente comenzaron a aparecer comentarios comentando el error en la forma de escribir el horario (la manera correcta sería 18 o dieciocho) y la propia Araceli se encargó de contestar con humor: "¡Les mando diez y ocho besos a todos los q se preocupan tanto! Jajajjajajajaj @AngeldebritoOk".

También un seguidor le marcó que era correcto escribir el horario así (lo cual no es cierto) y Ara respondió con un amable "gracias". Otro tuitero le escribió: "Tampoco se pone 'participan a' simplemente 'participan'", a lo que la actriz contestó: "Dice participan", aunque en la tarjeta se lee "participan a".

A la hora que sea, ¡felicidades!

TE PUEDE INTERESAR