Mirá cómo está hoy Ben, el hijo de Ross Geller en Friends - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá cómo está hoy Ben, el hijo de Ross Geller en Friends

El pequeño que hacía del primogénito de uno de los seis personajes de la exitosa serie fue interpretado por varios niños, pero el más recordados es Cole Sprouse. ¡Fotos!

Así está Ben, el hijo de Ross Geller en Friends. (Foto: Web)

Friends fue una de las sitcom más exitosas de Estados Unidos y que recorrió el mundo. Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994, por la cadena NBC, y terminó el 6 de mayo de 2004.

La serie se basa en la vida de un grupo de amigos: Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, quienes residen en Manhattan, Nueva York. La amistad, el amor y las situaciones más desopilantes son las grandes atracciones del programa. Los diálogos son verdaderamente impecables y no fue ninguna sorpresa que se transformara en uno de los éxitos más importantes de la televisión estadounidense, y que trascendiera las fronteras para conquistar el mundo. En el presente, las repeticiones siguen cautivando a la audiencia, mientras que muchos esperan una reunión de los personajes en la pantalla grande, algo que no está descartado.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer conquistaron a todos. Pero hubo varios personajes secundarios que le aportaron mucho a la historia. Uno de ellos fue Ben Geller, el hijo que Ross tuvo con su primera esposa Carol Willick, de quien se divorcia cuando ella le confiesa que es lesbiana.

El personaje del pequeño estuvo desde los primeros capítulos hasta el final, pero para poder hacer que crezca rápido fue interpretado por varios actores. En los primeros años de vida fue Michael Gunderson, luego tomaron la posta los hermanos Charles Thomas y John Christopher Allen (quienes se alternaban) y en la última etapa, desde la temporada 6 hasta el final, quien tuvo más protagonismo y diálogos fue Cole Sprouse.

Casualmente Cole tiene un hermano gemelo con quien actuó en otros trabajos, pero en Friends fue sólo él. El joven nació el 4 de agosto de 1992 y su primer papel importante fue en la película de cine Un papá genial (Big Daddy) junto a Adam Sandler. Más tarde apareció en varias sitcoms televisivas y películas.

Cole y Dylan fueron dos de los niños vivos más ricos en 2007, y en 2010, los hermanos Sprouse fueron los actores adolescentes mejor pagados de televisión de Disney, ganando 40.000 dólares por episodio combinado. Además, a finales de la década de 2000, los gemelos se convirtieron en los  adolescentes más ricos en el mundo.

¡Mirá cómo está hoy Cole Sprouse, quien enamoró con su personaje de Ben Geller en Friends!

 

TE PUEDE INTERESAR