Harry Styles es el One Direction preferido de los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Harry Styles es el One Direction preferido de los usuarios de Ciudad.com

La boy band británica-irlandesa es éxito indiscutido a nivel mundial. Más de 3 mil personas dieron su opinión. ¡Mirá!

Liam Payne (Foto: Web)

Son lindos, talentosos, simpáticos y jóvenes. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson conformaron, reality The X Factor mediante, la agrupación One Direction, y causan furor en todo el mundo. Ciudad.com propuso elegir al integrante de la banda más querido por las usuarios.

Harry Styles resultó ser el ganador, con el 31%. Oriundo de Cheshire, Reino Unido, el joven nacido en febrero de 1994 se presentó en The X Factor y cantó Isn't She Lovely, de Stevie Wonder, tras lo cual fue aceptado por el jurado. Luego se integró a la banda.

Zayn Malik, que nació el 12 de enero de 1993 en Bradford, Reino Unido, quedó segundo con el 22%. El joven audicionó -con la canción Let Me Love You de Mario Dewar Barrett- en The X Factor y logró avanzar a la segunda etapa y luego integrar la boy band.

Con el 18%, Niall Horan quedó tercero. El más joven del grupo nació en septiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda. Antes de su paso por el programa que le dio la fama, Niall se había presentado a otro casting, pero el destino ya estaba escrito para él.

Louis Tomlinson, que logró pasar de ronda en The X Factor al hacer su versión de la canción Hey There Delilah, de Plain White T's., quedó en el cuarto puesto, con el 14.2%.

Liam Payne quedó quinto, con el 13.8%. Él nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Fue al programa en 2008 y volvió en el 2010, donde cantó Cry me a river y ahí sí fue aceptado.



 

TE PUEDE INTERESAR