La China Suárez lo confirmó: "Estoy separada de Nicolás Cabré y no hay terceros en discordia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez lo confirmó: "Estoy separada de Nicolás Cabré y no hay terceros en discordia"

Frente a los fuertes rumores de ruptura de la pareja de actores, que hace cuatro meses fueron papás por primera vez, María Eugenia salió a hablar y decir su verdad.

La noticia estaba confirmada, tras varios días de fuertes rumores. La China Suárez y Nicolás Cabré están separados y sólo faltaba la confirmación de uno de los dos integrantes de la pareja, que hace sólo cuatro meses recibió a Rufina, su primera hija.

"Estoy separada pero muy bien. Estamos los dos muy bien. No hay terceros en discordia, ni de parte de él ni de parte mía. Se que vendería más si los hubiera pero la realidad es que no"

La China, entonces, tomó la posta y afirmó: "Estoy separada pero muy bien. Estamos los dos muy bien. No hay terceros en discordia, ni de parte de él ni de parte mía. Se que vendería más si los hubiera pero la realidad es que no", frente a los muchos medios que la esperaban en el local de Pepe Jeans de Palermo Soho.

"Yo estoy bien, tranquila. Si están esperando que hable mal de Nico no lo voy a hacer porque lo adoro. No voy a entrar en detalles, los dos sabemos perfectamente lo que pasó. Está todo más que bien, es obvio que hablen de colegas (N. de la R. se lo relaciona con Agustina Cherri, su coequiper en Mis amigos de siempre, la nueva ficción de El Trece) porque a Nico siempre lo encontraron con compañeras de trabajo. Yo me lo tomo con mucha tranquilidad y confío en él. Con Agustina está todo bárbaro, se llevan bárbaro, la conoce desde los 6 años y Calu (Rivero, otra de las actrices de la nueva novela) es lindísima y hace de novia de él en el programa, así que es obvio".

"Que yo sepa, por lo que hablamos, no pasa nada con Agustina Cherri ni con Calu Rivero".

La China agregó: "Que yo sepa, por lo que hablamos, no pasa nada con ninguna de las dos". Además, sobre su beba, contó: "Rufina está bárbara, divina, enorme, creciendo demasiado rápido".

 

¡Mirá la nota reflejada por AM!

TE PUEDE INTERESAR