Nicole Neumann, embarazada: espera su tercer hijo junto a Fabián Cubero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann, embarazada: espera su tercer hijo junto a Fabián Cubero

Ciudad.com lo confirmó con allegados, pero la modelo quiere esperar a las 10 semanas para anunciarlo: "Llegado el momento lo contaré".

  • Video

Ciudad.com se comunicó con Nicole, quien muy respetuosamente contestó: "No tengo nada para contar o confirmar aún. Llegado el momento lo contaré. ¡Gracias por preguntar!". Quiere esperar a las 10 semanas para anunciarlo oficialmente.

Hace 4 meses Nicole Neumann (33) confesaba que lo había convencido a Fabián Cubero (34) para buscar un tercer hijo (ya son padres de dos nenas: Indiana, de 4; y Allegra, de 2). Ahora, el deseo se cumplió: según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a la modelo, la integrante de Animales Sueltos está embarazada. Pero como el embarazo es muy reciente, quiere esperar a las 10 semanas para confirmar oficialmente la alegre noticia.

Ciudad.com se comunicó con Nicole, quien muy respetuosamente contestó: "No tengo nada para contar o confirmar aún. Llegado el momento lo contaré. ¡Gracias por preguntar!".

El viernes pasado, en el comienzo del programa de Alejandro Fantino (que había sido grabado el miércoles), el conductor le hizo un comentario al pasar que terminó siendo certero. “¿Estás embarazada?", le preguntó. Nicole, sorprendida, lo negó. "¡¿Por qué?! ¡No! Ay, me viste gorda", respondió.

Después, Fantino explicó por qué se lo preguntó. "Hoy pensé que en cualquier momento Nicoleta va a ser mamá de nuevo. Tenés una energía tan linda… Por eso te lo pregunté. Decime a Poroto que lo siento, es una cuestión energética", lanzó el conductor. Y la modelo aflojó: "Bueno, yo dije que iba a buscar, no sé… Puede pasar en cualquier momento. Ojalá, está en el deseo".

Adrián Pallares, que estaba invitado esa noche, asintió: “Por experiencia lo que puedo aportar es que tiene los pechos altos". La modelo, de todas formas se hizo la distraída.

En julio, durante un viaje por Miami con su familia, Nicole le había confesado a la revista Caras sus ganas de ser madre nuevamente. “Estoy feliz con mis dos hijas, aunque yo siempre dije que quería tres. Por suerte ya lo pude convencer a Fabián y vamos a buscar el tercero”, confesó. Y el tercero está en camino...

TE PUEDE INTERESAR