El Ogro Fabbiani blanqueó una relación del pasado con Wanda Nara: "Sí, salimos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Ogro Fabbiani blanqueó una relación del pasado con Wanda Nara: "Sí, salimos"

El futbolista admitió un viejo affaire con la modelo y habló de Mauro Icardi: "En el vestuario lo que hizo no queda bien. Hay que tener códigos en la vida".

En medio de la polémica por la separación de Wanda Nara y Maxi López y la nueva relación entre la modelo y Mauro Icardi, otro futbolista apareció en escena.

"Digamos que sí, salimos con Wanda. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos".

El Ogro Fabbiani salió telefónicamente en BDV, el programa de Angel de Brito por Magazine, y allí le preguntaron por algunos de sus romances. Cuando llegó el turno de referirse a una antigua relación con Wanda Nara, el jugador reconoció: "Digamos que sí, salimos. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos".

Luego, entre risas, aclaró: "No fui el del video de Wanda. Es lo más lindo, pero no necesito filmarlo".

Aunque respecto de su vínculo con Wanda, el Ogro estuvo bastante escueto, cuando le preguntaron por Mauro Icardi, se explayó más: "Hoy hablaba con un jugador del Inter, no sé si Icardi está enamorado o no, si se equivocó o no. En el vestuario no queda bien esto, lo tienen que aconsejar. Hay que tener códigos en la vida, no hay que estar con la ex de nadie".

TE PUEDE INTERESAR