Charlotte Caniggia ahora seduce en Instagram: súper escote... ¡y foto a cara lavada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia ahora seduce en Instagram: súper escote... ¡y foto a cara lavada!

La joven mediática, en su salsa: volvió a calentar la Web y compartió varias imágenes hot desde la red social de fotos. Una chica todoterreno.

Charlotte Caniggia, experta en la provocación 2.0 (Foto: Instagram)

Ya es un clásico de las redes sociales. Charlotte Caniggia se convirtió en una experta en la seducción 2.0. La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis volvió a calentar las redes sociales y compartió varias imágenes hot, esta vez desde su cuenta de Instagram.

Con la inminente llegada del verano, la joven mediática decidió abandonar el castaño y volver al color rubio. “Este color me da depresión. ¡Rubio ya!”, escribió Charlotte antes del paso obligado por la peluquería.

Siempre sensual, se retrató bastante liviana de ropas para mostrar su exuberante delantera y también su cuerpo delgado. En una de las últimas fotos, Charlotte luce un top y una pequeña tanga roja, mientras que en otra postal aparece con medias bucaneras y una bombacha muy chiquita de color negro. “Mis piernitas flacas”, escribió la melliza en la red social.

En muchas oportunidades, la joven subió numerosas fotografías en las que escondía su cabeza. Más relajada, Charlotte decidió dar un giro de 180 grados y sorprendió con una imagen de su rostro en primer plano y a cara lavada. Imágenes para todos los gustos.

TE PUEDE INTERESAR