La niña con una discapacidad en sus manos que revolucionó The X Factor y enamoró a todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La niña con una discapacidad en sus manos que revolucionó The X Factor y enamoró a todos

Rion Paige es el nombre de la chica de 13 años, que a pesar de la adversidad, fue tras su sueño y dejó atónitos a todos por su gran talento y su fuerza. El video ya tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube. ¡Mirá!

Rion Paige, una niña de 13 años, nació con una discapacidad que no le permite usar sus manos como a la mayoría de las personas. Pero para ella no es un impedimento. Más allá de la adversidad, la joven tenía un gran sueño y fue tras él.

Originaria de Jacksonville, Paige no siente que su discapacidad sea un obstáculo y se presentó, a mediados de septiembre pasado, a las audiciones en el exitoso ciclo The X Factor.

Antes de cantar el tema Blown Away, la nena contó su historia de vida a los jueces. Pero a la hora de la interpretación, todo fue mágico ya que  dejó a todos impresionados, sobre todo al jurado conformado por Paulina Rubio, Demi Lovato, Simon Cowell y Kelly Rowland, quienes quedaron enamorados de la pequeña y sin dudarlo le dieron el pase a la siguiente fase.

El video ya tiene 15.213.908 de reproducciones en YouTube

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR