Harry Styles y Kendall Jenner, juntos en la noche hollywoodense - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Harry Styles y Kendall Jenner, juntos en la noche hollywoodense

El integrante de One Direction y la hermana de Kim Kardashian tuvieron una cena ¿romántica? en un conocido restó de Los Ángeles. 

Harry Styles y Kendall Jenner, juntos en la noche hollywoodense. (Foto: Fishwrapper.com)

Los One Direction es la boy band del momento y las mujeres mueren por ellos, no sólo las fans sino las famosas también. Uno de los que más levante tiene es Harry Syles.

Una de las que sucumbió a los encantos del cantante fue Taylor Swift, con quien tuvo u sonado romance. Pero hasta hace poco, las versiones hablaban de un acercamiento del joven con la bella modelo británica Cara Delevingne, pero parece que hay otra que robó su corazón.

Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian, y la nueva preferida de los paparazzis del mediático clan.

El bonito integrante de 1D y Kendall fueron a cenar a un restó de West Hollywood y los fotógrafos no se iban a perder semejante imagen, según publicó el sitio fishwrapper.com.

La ¿nueva pareja? se fue del lugar en el auto que Styles manejaba, mientras la bella joven de los recién estrenados 18 años bajaba la mirada hacia su celular para tratar de evitar mirar a los paparazzis.

¿Se formó una pareja?

TE PUEDE INTERESAR