Sabrina Garciarena, relax y dulce espera en Miami Beach: "Redonda, pero feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena, relax y dulce espera en Miami Beach: "Redonda, pero feliz"

La actriz, embarazada de cinco meses, viajó a los Estados Unidos para disfrutar de la playa, los espectáculos y la movida nocturna. ¡Fotos!

Sabrina Garciarena, relax y dulce espera en Miami Beach (Foto: Instagram)

Atraviesa uno de los momentos más bellos y plenos de su vida. Embarazada de cinco meses, Sabrina Garciarena hizo un corte en su apretada agenda para laboral para disfrutar de unos días a puro relax en la coqueta y siempre soleada ciudad de Miami.

La actriz aguarda la llegada de su primer hijo junto al periodista Germán Paoloski y aprovechó un hueco para descomprimir un poco. Siempre sexy, Sabrina disfrutó de las instalaciones del lujoso hotel en el que se hospeda y compartió algunas imágenes del viaje en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Redonda, pero feliz”, aseguró Garciarena, divertida. En su travesía por el hemisferio norte, la joven aprovechó también para ir a la playa, ver el partido de básquet entre Miami Heat y los Atlanta Hawks (que terminó con una arrolladora victoria para los locales), y disfrutar de la movida nocturna.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR