Adam Levine es el hombre más sexy de 2013 según la revista People - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adam Levine es el hombre más sexy de 2013 según la revista People

El cantante de Maroon 5 fue elegido por la prestigiosa publicación para llevarse la preciada corona. El músico destronó a Channing Tatum, elegido el año pasado.

Adam Levine es el hombre más sexy de 2013 según la revista People. (Foto: People)

Como todos los años, la edición estadounidense de People elige al hombre más sexy y esta vez le tocó a Adam Levine, el líder de Maroon 5.

“Como músico tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era, así que genial”, declaró Levine.

Aunque el cantante es un bombón, sorprendió mucho la elección. Es una de las coronas más preciadas por las estrellas de Hollywood. El músico destronó así al actor Channing Tatum, elegido en 2012. Y así se suma a la larga lista de guapos hombres que ya han estado en su lugar como Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt y George Clooney. Sin olvidarnos del buenmozo Johnny Depp que se coronó dos veces como el más sexy.

“Como músico tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era, así que genial”, declaró Levine a la revista People ante esta distinción.

Pero chicas hay un pequeño (y bellísimo) gran problema porque Levine no está sólo y su novia es nada menos que la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, a quien el cantante le pidió matrimonio en julio.

“Durante mucho tiempo pensé que el matrimonio no era para mí. Pero estuve preparado cuando estuve preparado. Fue así de simple”, aseguró el artista de 34 años.

TE PUEDE INTERESAR