Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, mimosos en una fiesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, mimosos en una fiesta

En medio de rumores de separación, la pareja de actores se mostró enamorada en el Hipódromo. ¡Mirá las fotos de Gente

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, juntos en el Hipódromo (Foto: Gente).

El comienzo de su romance fue uno de los más comentados: Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, por ese entonces compañeros de elenco de Vecinos en Guerra, estaban juntos luego de la sorpresiva separación de la actriz de Coraje Avalos, padre de su hijo.

Los meses pasaron y el rumor del romance dio paso al de la separación. Ellos, que no les gusta hablar de su vida privada, optaron por el silencio. ¿Pero para qué hablar si se pueden mostrar juntos y enamorados?

Eso mismo ocurrió días atrás cuando fueron juntos al Hipódromo de Palermo para disfrutar de una fiesta muy top en la tercera edición del Prix de Baron B. Como adelantó Ciudad.com, los actores coincidieron en el evento con Carla Peterson, ex de Mike, pero el encuentro no afectó el ambiente cálido de la noche.

Mónica y Amigorena se mostraron súper mimosos, dejándose fotografiar por la revista Gente, que fue testigo de la confirmación de que la pareja sigue tan enamorada como el primer día. “Mike y Mónica, relajados junto a la pista. Los actores se dedicaron a bailar y mimarse sin prejuicios. Fueron de los más divertidos de la velada. Ni siquiera se escaparon de las fotos. Amigorena, de muy bueno humor, dijo que se iba cerca de la medianoche porque ya había tomado bastante”, cuenta la publicación.

Humor, amor y glamour en el Hipódromo…

TE PUEDE INTERESAR