Karina Jelinek, besos y mimos ¿con nuevo novio?: "Es un amigo con derecho a risas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, besos y mimos ¿con nuevo novio?: "Es un amigo con derecho a risas"

La modelo fue a la fiesta de la revista Caras acompañada por Guido Francardi, hijo de una reconocida diseñadora. Su versión (con muchas sonrisas) en diálogo con Ciudad.com.

Jelinek, divertida con su

Después de su escandalosa separación de Leo Fariña, Karina Jelinek está empezando a divertirse, -según dice- porque “se lo merece”. Y entonces se va de viaje con amigos a Miami, sale a bailar, y va muy bien acompañada a la gala anual de la revista Caras con uno de esos amigos que le sacan varias sonrisas.

"Creo que tengo derecho a divertirme con todo lo que me pasó, porque tuve un año muy complicado y recién ahora estoy empezando a estar mejor. Si salgo es para divertirme con amigas y amigos, sin ningún compromiso, estilo Susana Giménez".

El elegido para ir al evento fue Guido Francardi -hijo de la diseñadora Leticia Carosella- a quien Karina se encargó de darle algún que otro beso en la mejilla y algún que otro abrazo. A raíz de las fotos de la publicación, Ciudad.com se comunicó con la modelo, que respondió con buen humor.

-¿Qué relación tenés con Guido Francardi?  

-Es un amigo (risas).

-Amigo con derecho a risas, porque te pregunto y te reís...

-Sí, exacto, con derecho "A" risas. Es bueno aclarar.

-En las fotos él tiene besos marcados en la cara.

-Si, ja ja. Muy Paris Hilton la foto, jaja. Me da risa porque das vuelta la página y aparece otro amigo más (se refiere a Leandro Penna).

-O sea que estás divirtiéndote y probando con muchos amigos…

-No, no estoy probando (risas). Estoy sola, estoy con amigos divirtiéndome pero no estoy con nadie ni me interesa. Solo amigos y trabajo. En este momento no quiero saber nada del amor, ni me interesa.

-¿Nada? ¿Ni un touch and go, como dice Moria?

-Sí divertirme, porque creo que tengo derecho a divertirme con todo lo que me pasó, porque tuve un año muy complicado y recién ahora estoy empezando a estar mejor. Si salgo es para divertirme con amigas y amigos, sin ningún compromiso, estilo Susana Giménez.

-¿Y te parece lindo?  

-Es lindo, si, es muy lindo (risas). La mamá siempre me viste, el vestido de la gala es de ella, de Leticia Carosella.  

"No es mi sueño ser actriz. Mi sueño es ser conductora de un buen programa de moda y seguir trabajando como modelo acá y en Estados Unidos".

-En la gala le preguntaron si tenía alguna relación con vos y dijo: “lo dejo a tu criterio”.

-(Risas). Y sí, es como te dije: merezco reírme después de todo lo que me pasó. Antes me quedaba en mi casa, cancelaba eventos y trabajos porque no estaba de ánimo. Ahora estoy empezando a sentirme mejor y me lo merezco.

SU PARTICIPACION EN SOLAMENTE VOS

-¿Cómo viviste tu paso por Solamente vos?

-Feliz. Tengo posibilidades de seguir en esta novela, que es súper linda, trabajando con Adrián Suar, con Oreiro..

-¿Te gustaría seguir tu carrera para el lado de la actuación?

-Me gusta actuar, es algo que me sale naturalmente, como la comedia. Pero no es mi sueño ser actriz. Es algo para lo que necesitás mucha preparación. Mi sueño es ser conductora de un buen programa de moda y seguir trabajando como modelo acá y en Estados Unidos. De hecho estuve en Miami trabajando y salí en los portales de allá. Por eso te digo, mi cabeza está en otra, en el trabajo.

TE PUEDE INTERESAR