Will Smith, una estrella de Hollywood suelta en San Telmo: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Will Smith, una estrella de Hollywood suelta en San Telmo: ¡mirá las fotos!

La megaestrella se quedará por tres semanas en el país para grabar el film Focus y se mostró muy relajado en todas sus actividades. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Will Smith, en Argentina. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Will Smith (45) llegó a la Argentina para filmar la película Focus y revolucionó la calles de San Telmo, donde se sacó fotos con sus fans, saludó a todos los que se acercaron y siempre se mostró de muy buen humor, incluso en la conferencia de prensa.

"Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días".

"Llevo cinco días y amo la ciudad, su energía. Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días", aseguró frente a los periodistas. Después hubo elogios para las mujeres argentinas. "Estoy muy contento de estar aquí en San Telmo, gran barrio de tango… Y las mujeres de Buenos Aires son... muy inteligentes", aseguró con un guiño.

El actor se quedará por tres semanas en el país y está instalado en la mansión del hotel Hyatt. El domingo pasado, Smith aprovechó para hacer actividades por Buenos Aires y pasó el día en el prestigioso Abierto Argentino de Polo, en Palermo.

El artista, nominado dos veces al Oscar, revolucionó el predio con su sorpresiva presencia y hasta se sacó una foto con Ingrid Grudke.

TE PUEDE INTERESAR