Silvina Escudero y un buen gesto de Cayetano: "Falleció mi abuelo y él tuvo la delicadeza de escribirme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y un buen gesto de Cayetano: "Falleció mi abuelo y él tuvo la delicadeza de escribirme"

La coach de Cuestión de Peso fue nuevamente distinguida con el premio de Los Más Clickeados del Año y se confesó ante la cámara indiscreta. ¡Mirá el video!

Por segunda vez, Silvina Escudero se alzó con el premio a Los Más Clickeados del Año. Y en la gran fiesta de Ciudad.com, además de celebrar por la nueva distinción, pasó por la cámara indiscreta, un clásico de cada evento del sitio.

La coach de Cuestión de Peso estaba sonriente, de punta en blanco, pero su rostro se transformó cuando se la consultó por Cayetano. Aunque reveló un buen gesto de su ex.

"Pregunta: ¿Cómo quedó tu relación personal con Cayetano?

Silvina: (Borra su sonrisa) Muy bien. Hace no mucho yo tuve un tema familiar importante, falleció mi abuelo y él tuvo la delicadeza de escribirme".

-¿Qué te entusiasma más, ser una inminente tía o tener tu propio bebé?

-Siempre tuve el tema de ser madre muy a flor de piel, pero ahora que mi hermana Vanina está embarazada, estoy pendiente de eso y quiero dedicar mucho tiempo a ese bebé. Después pensar en que yo quiero ser madre. Hoy quiero disfrutar de ser tía.

-Recién estuviste tuiteando, y una de las principales razones por las cuales estás entre las más clickeadas de 2013 es por tus picantes tweets. ¿Sos consciente de que cuando escribís alguna reflexión puede dar lugar a diversas interpretaciones?

-Es muy loco porque a veces uno no se da cuenta. Uno es consciente cuando tiene una cámara enfrente, como en este caso, o cuando posa para una foto. Pero cuando estás tirada en el sillón de tu casa viendo tele y de repente escribís, es difícil darse cuenta la repercusión que puede tener. Cada día estoy más consciente de eso, trato de pensar un poco más. Igual, yo escribo muchas pavadas también, como qué estoy haciendo, fotos, cosas mucho con mis hijas (N del R: sus mascotas): Africa y Mulata.

-Toca la pregunta indiscreta… ¿Cómo quedó tu relación personal con Cayetano?

-(Borra su sonrisa) Muy bien. Hace no mucho yo tuve un tema familiar importante, falleció mi abuelo y él tuvo la delicadeza de escribirme.

-Hace unos días fue el Día del Periodista Deportivo y sólo saludaste a Martín Amestoy, tu novio, a quien calificaste como tu "periodista deportivo favorito"… Pero Cayetano también es colega: ¿lo considerás un gran periodista?

-Bueno, sí. Yo tengo un montón de amigos periodistas deportivos. Pero yo quise saludar a mi novio.

-¿Tenés ganas de casarte en el mediano plazo?

-Sí, sí… En un año y medio... No sé. Espero antes el anillito y la propuesta de Martín. Después les cuento.

-¿Es un mensaje para Martín Amestoy?

-Es un mensaje para él. ¡Ja, ja, ja! Nah…

-Mirá que ahora no estás tuiteando, estás frente a una cámara. ¿Sos consciente de lo que decís?

-(Se ríe y piensa) El otro día me dijo algo como: "Sabés que un día te voy a proponer matrimonio, ¿no?". Entonces yo le respondo: "Sí, ya sé". Hay como un histeriqueo ahí… pero falta. Tiempo al tiempo.

TE PUEDE INTERESAR