Más mensajes entre Wanda Nara y Mauro Icardi... y una mudanza en marcha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Más mensajes entre Wanda Nara y Mauro Icardi... y una mudanza en marcha

La modelo, instalada en Buenos Aires con sus tres hijos, y el joven jugador del Inter, desde Milán, no paran de escribirse públicamente.

Sigue la novela tuitera entre Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Web y Twitter)

La primera en abrir el fuego esta vez fue Wanda Nara. La modelo decidió dejar de lado su actitud "pasiva" y atacar con todo vía Twitter: desde la noche del martes empezó a dejarle diversos mensajes a Mauro Icardi vía Twitter y este miércoles la charla se intensificó.

En un principio Wanda compartió una foto en la que se la ve en medio de una producción y con un celular en la mano, mencionando en la red social la cuenta @mauroicardi. El joven futbolista, rápidamente respondió: "¿Me bloqueaste en Whatsapp? Juajajaja".

Wanda se comunicó con Marina Calabró, que estaba en Infama, y confirmó que se va a vivir a Milán con sus hijos: "Me voy a vivir sola con ellos. Ya tengo casa y escuela".

Wanda, contestó sin contestar: "@MauroIcardi, nada que esconder, hablame por acá". Y Mauro replicó: "Jajaja, obvio que no, ¡pero cualquiera lo que inventan de que me bloqueaste! ¡Jajaja!". La referencia era a la certera información de Ciudad.com, también reflejada por la revista Gente, que hablaba de la primera reacción de Nara al leer los mensajes de amor de Icardi vía Twitter. Claro que luego la modelo lo desbloqueó y retomaron el diálogo. Tal vez Mauro leyó tarde esa nota...

En tono de broma, Wanda la siguió, siempre a la vista de todos y por Twitter: "Tenés la posibilidad de sacarte otra línea y volver a intentar, ¿ta?", a lo que Mauro respondió con un concluyente: "Ta".

Además, Wanda se comunicó vía WhatsApp con Marina Calabró, que estaba en Infama, y confirmó que se va a vivir a Milán con sus hijos: "Me voy a vivir sola con ellos. Ya tengo casa y escuela".

Seguramente habrá más capítulos para esta apasionante novela.

TE PUEDE INTERESAR