La misteriosa cuenta de Twitter que enfrentó a la supuesta amante de Maxi López hace un año y medio: ¿quién escribía? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La misteriosa cuenta de Twitter que enfrentó a la supuesta amante de Maxi López hace un año y medio: ¿quién escribía?

Los ataques a la joven italiana comenzaron en abril de 2012, cuando nadie hablaba de crisis entre Wanda Nara y Maxi, y mucho menos de esta italiana. ¡Tremendo!

La misteriosa cuenta de Twitter que atacaba a Jessica Vella. (Fotos: Web y Twitter)

La cuenta fue creada el 3 de abril de 2012, lo que deja de manifiesto que los rumores de un supuesto affaire de Maxi con Jessica, no son recientes. El tema es que no habían llegado a los medios. Entonces... ¿quién escribía esos agresivos tweets para atacar a la bella italiana?

El nombre de Jessica Vella comenzó a circular por los medios argentinos hace apenas unas semanas, cuando explotó la bomba de la separación entre Maxi López y Wanda Nara. La modelo italiana fue signada como la supuesta tercera en discordia en el matrimonio de la modelo y el futbolista, además de la aparición del jugador Mauro Icardi, ex amigo de Maxi.

A diferencia del delantero del Inter, la joven de 22 años desmintió rápidamente los rumores a través de su cuenta de Twitter. “Gracias por estas pocas horas de fama, ja, ja”, escribió en su idioma. Sin embargo, el nombre de Jessica vuelve a aparecer debido a una misteriosa cuenta de Twitter, que enfrentó a la supuesta amante de Maxi López con muy duros ataques y descalificaciones.

El usuario @valentinolopez1 (con el nombre de Maxicapo) se registró en la red social el 3 de abril de 2012, lo que deja de manifiesto que los rumores de un supuesto affaire del delantero del Catania con la joven, no son recientes. El tema es que no habían llegado a los medios. Entonces... ¿quién escribía esos agresivos tweets para atacar a la bella italiana? Por supuesto que no faltan quienes aventuran que en ciertas oportunidades la propia modelo habría recurrido al anonimato para enviarle mensajes a Vella. ¿Será cierto? ¿O sólo era una fan de la modelo que quería defender a Wanda?

“Tiene 3 hijos y una esposa... Pero sabés que todo vuelve por eso vivís así como una pobre prostituta muerta de hambre… Para eso te usan”.

La gran mayoría de los tweets son irreproducibles debido al alto nivel de agresión y vocabulario vulgar. Algunos de los picantes mensajes dicen:

- “Jajaja, ¿perdón? Para lo único que te puede querer Maxi es para que le saques le…. Dejá de hablar de él, es casado con hijos”.

- “¡PUT…, tiene 3 hijos vive con su esposa! Vos sos una pobre saca-le… ¡si es que pudiste sacarle, tro…!”.

- “¿Qué lástima, no? Que va a su casa con su esposa.. Seguí soñando... Que ella tiene todo y vos le… tro…”.

- “Tiene 3 hijos y una esposa... Pero sabés que todo vuelve por eso vivís así como una pobre prostituta muerta de hambre… Para eso te usan”.

- “¿Sabés con quién está Maxi ahora? Con su esposa como hace tantos años, a vos te usan de saca le.. Ahh y muy barata hehehhehe”.

- “Sos muyyy barata. Economy jajajajaja ;) te gustan los jugadores porque te querés salvar ¡No te da! PU… BARATA”.

- “Nos dan mucha lástima y pena ustedes vivir escondidas esperando poder acostarse con un jugador. ¡Que es casado con hijos! ¡Pobres minas!”.
 

EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE MAXI
El 3 de abril de 2012, día del cumpleaños de Maxi,  tuiteó: "E il compleanno di una persona x me speciale :)" (en español, "es el cumpleaños de una persona especial para mí"). Y desde esta misteriosa cuenta le respondieron: "Jajajaj, sueña con Maxi López. Pobre put... Jessica". Por lo visto, le hacía marca personal.

TE PUEDE INTERESAR