El presidente del Inter le puso los puntos a Mauro Icardi, en medio de su explosiva relación con Wanda Nara: "Hay que mantener límites éticos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El presidente del Inter le puso los puntos a Mauro Icardi, en medio de su explosiva relación con Wanda Nara: "Hay que mantener límites éticos"

Erick Thohir se refirió al escándalo internacional y no ahorró críticas con el joven delantero de su club. Los detalles.

El presidente del Inter se refirió al escándalo entre Icardi, Wanda y Maxi

"Icardi debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas no sólo se daña a sí mismo, sino también al club".

¡Poné los fideos! Si algo le faltaba a este atrapante y escandaloso triángulo amoroso entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi era esto. La noticia cruzó el océano Atlántico y llegó hasta la propia oficina del… ¡presidente del Inter!

Si, como escuchó. Erick Thohir, el flamante dueño del club italiano, habló del intrigante culebrón y no ahorró críticas para con el joven delantero de su club. “Icardi debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas no sólo se daña a sí mismo, sino también al club”, advirtió el empresario indonesio en una nota con La Gazzetta dello Sport.

Además, el directivo asiático recomendó a los jugadores de su equipo que “mantengan sus límites éticos”. Por si no habían quedado claras sus afirmaciones, Thohir fue aún más lejos. “El equipo puede contar con un joven de talento, pero si tiene un carácter difícil, no nos sirve”, aseguró el empresario.

"El equipo puede contar con un joven de talento, pero si tiene un carácter difícil no nos sirve".

Es tal el conocimiento de Thohir sobre la espinosa cuestión que, incluso, habló del escandaloso triángulo amoroso con el director técnico Walter Mazzarri y con el ex presidente Massimo Moratti. “Aunque es difícil controlarlos al cien por ciento, hay que educarlos en los comportamientos”, concluyó el presidente interista.

¡Cantaron bingo en el fondo!

TE PUEDE INTERESAR