ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y su romance con Peter Lanzani: "Es muy compañero, me cuida y me enseña"

La estrella teen recibió su galardón a Los Más Clickeados 2013 y contó cómo vive su noviazgo. Además, reveló qué piensa de los fans y una supuesta rivalidad con Lali Espósito.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de noviembre 2013, 15:05hs
Video Placeholder

Entre todas las estrellas, ella fue la que más brilló. Todos (sin excepción de género ni edad) la buscaban para una foto o un autógrafo. Y quizá la presencia de Martina Stoessel (16) en la gala de Los Más Clickeados 2013, organizada por Ciudad.com, sea el mejor reflejo del boom que protagoniza la joven heroína de Violetta.

Las notas sobre Martina son furor: qué look elige, las fotos que publica, sus mensajes en las redes sociales y, claro, su vida personal, reciben tantos “clicks” que fue elegida como una de las famosas más populares de la Web.

"Peter es muy compañero. Eso me parece una de las cosas más lindas que tiene".

El martes por la noche fue a buscar orgullosa su galardón al Golf de Palermo Eventos y demostró que la simpatía que transmite desde la pantalla chica es genuina. Recién llegada de Venezuela -¡del Aeropuerto a la fiesta de Ciudad.com, sin escalas!-, Martina agradeció el premio a sus fans y se entregó a una charla distendida, en la que habló de todo.  

-¿Cómo tomás este premio a Los Más Clickeados 2013?

-¡Estoy feliz! Me parece súper positivo y esto es algo que se hace más que nada para las fans. Está bueno que se las reconozca y que se las tenga en cuenta. Este premio es para ellas. Muchas gracias a ustedes por tenerme siempre en cuenta y a las fans por votar.

-Sos de la generación de las redes sociales, ¿sos de prestarles mucha atención?

-Sí, me costó aprender a usar el Twitter, pero ya le agarré la mano. Está buenísimo para poder interactuar con las fans, poder hablar con ellas, que me cuenten qué les pasa o qué les parecen los capítulos. Me parece súper productivo comunicarme con ellas.

-¿Cómo estás viviendo el boom Violetta?

-Es una locura, todavía no caigo. Por un lado, está bueno porque lo vivo y disfruto. Pero, al mismo tiempo, no entendés todo lo que pasa. Estoy muy contenta, siempre de la mano de mi familia: mi papá, mi mamá y mi hermano. Ellos siempre están al lado mío y lo van a estar siempre. Lo estoy súper disfrutando y estoy tratando de aprender, cultivarme, conocer diferentes países y personas.

"Si me cruzo con Lali Espósito está todo bien. No tengo nada con ella, está todo perfecto".

-Más de una vez no pudiste evitar la emoción sobre el escenario...

-Es muy fuerte. A veces, me paro en el escenario y veo a toda esa gente… no lo puedo creer. Realmente, ¡gracias! Me emocioné varias veces al escuchar que gritan mi nombre y cantan las canciones del programa. Es increíble, algo inexplicable.

-Recién hablabas del apoyo de tu familia, ahora se suma el de tu novio, Peter Lanzani.

-Sí. El me apoya, me cuida y me enseña porque pasó por algo muy parecido a lo que me está pasando a mí. Me encanta aprender de él y que me enseñe, y que me cuide. La verdad es que estamos muy felices.

-El dice que no le gusta meterse en tus cosas, ¿pero es buen compañero?

-Es muy compañero, siempre trata de ayudarme en lo que puede y darme su opinión. Eso me parece una de las cosas más lindas que tiene (risas).

-En los últimos días, se habló mucho de una supuesta rivalidad entre vos y Lali Espósito (ex pareja de Peter). ¿Es algo de las fans?

-Sí, es algo de las fans. Está todo bien. Todas van a opinar diferente, no todos tenemos la misma opinión. Pero está todo bien.

-Si te la cruzás, ¿está todo bien? (De hecho, Lali y Peter también disfrutaron de la fiesta de Ciudad.com pero no se cruzaron con Martina por pocos segundos).

-Sí, está todo bien. No tengo nada con ella, está todo perfecto.

Agradecimientos: Palermo Golf Eventos – Av. Tornquist 6385, Bosques de Palermo, CABA. – Tel. 4775-0148 – info@golfdepalermo.com.ar – www.golfdepalermo.com.ar /// A tu Lugar Ambientaciones – Sofia Binello 15-5467-7897 – www.atulugar.com.ar

Las más leídas

1

Así es la ensalada “Ámbar”, el plato vegano favorito de Juana Viale y su hija

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

Temas de la nota

Lali EspósitoMartina StoesselMartina Stoessel protagonista de ViolettaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek se separó de Flor Parise y canceló el casamiento: “Para los que me preguntan...”
¿QUÉ PASÓ?

Karina Jelinek se separó de Flor Parise y canceló el casamiento: “Para los que me preguntan...”

Cuánto cuesta el exclusivo colegio de Estambul al que asisten los hijos de la China Suárez. Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE PRIMER NIVEL

Cuánto cuesta el exclusivo colegio al que asisten los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Estambul

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Rolo Sartorio presenta 1973: el líder de La Beriso lanza su nuevo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek se separó de Flor Parise y canceló el casamiento: “Para los que me preguntan...”
  • Cuánto cuesta el exclusivo colegio al que asisten los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Estambul
  • Rolo Sartorio presenta 1973: el líder de La Beriso lanza su nuevo álbum
  • ¡El rey del mate llegó a QUÉ TUPÉ!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit