La última “locura” de Miley Cyrus: ¿Se sacó las cejas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La última “locura” de Miley Cyrus: ¿Se sacó las cejas?

Cada día hay una nueva noticia sobre la cantante ya actriz, y el 90 por ciento de ellas tienen que ver con escándalos y polémicas. Ahora mostró su nuevo y polémico look… ¿o será maquillaje? ¡Mirá!

La última “locura” de Miley Cyrus: ¿Se sacó las cejas? (Foto: instagram.com/mileycyrus)

¿Alguien puede creer que la misma que protagoniza escándalo tras escándalo es la misma niña que personificaba a Hannah Montana? Miley Cyrus está dispuesta a hacer cualquier cosa para llamar la atención, aunque con su talento como cantante basta.

Pero desde hace algunos meses, específicamente desde su baile en los MTV VMA que revolucionó todo con sus bailes cuasi obscenos, la cantante sigue provocando. Desde su video en el que aparece desnuda, o sus tatuajes, sus dichos y hasta el hecho de haber fumado marihuana en el escenario de los premios MTV EMA. Sin contar la loca fiesta que está preparando para su cumpleaños número 21 que se realizará el sábado próximo.

¿Qué hizo ahora? Se sacó las cejas… ¡Si, su rostro no tiene ni un pelo arriba de los ojos! En su perfil de Instagram, Miley compartió fotos de su nueva imagen, en una está con Miranda Kerr. Lo que no se sabe es si realmente se depiló completamente esa zona de su cara o se trata de un truco de maquillaje… por el momento es una incógnita

¡Mirá las fotos! 

TE PUEDE INTERESAR