Escándalo en Informadísimos: Jean François Casanovas abandonó una nota y Carlos Monti lo fue a buscar furioso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Informadísimos: Jean François Casanovas abandonó una nota y Carlos Monti lo fue a buscar furioso

El artista francés visitó el programa de Magazine y se cruzó muy feo con el periodista por su histórica pelea con Aníbal Pachano.

Jean François Casanovas y Carlos Monti, enfrentados. (Fotos: Web)

La entrevista comenzó cordial, pero terminó en un tremendo escándalo. Jean François Casanovas visitó Informadísimos, el programa que Carlos Monti conduce en Magazine junto a Verónica Varano, para hablar de Caviar, el espectáculo que presentará en Mar del Plata.

Todo venía bárbaro hasta que le preguntaron al artista francés por su encuentro con Aníbal Pachano, con quien mantiene una larga rivalidad, en la fiesta de presentación de la temporada teatral. Jean François no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para criticar fuertemente al ex jurado de Bailando por un sueño. El periodista salió a defender al reconocido coreógrafo y ardió Troya.

"Andate a cag..., me voy a la mier...", gritó Casanovas y, desbordado, Monti lo fue a buscar.

"Yo ya superé el hecho de que no lo soporto. Pelea no hay, es una cuestión de piel. Yo puedo vivir sin pensar en Pachano", aseguró Casanovas. "¿Odiás a Pachano?", le preguntaron. Sin vueltas, respondió "Sí".

Monti salió a cruzarlo rápidamente. "Es feo decir que odiás a una persona. No te enojes, pero Pachano no merece que vos digas eso públicamente, no tengo por qué defender a Pachano, pero no. Es muy talentoso, tiene una trayectoria muy importante y no me parece bien que digas eso. No puedo considerar que en un programa se diga que odian a Pachano", arremetió el conductor.

Casanovas no se achicó. "¿Por qué tengo que bancarme que (Pachano) diga que yo soy un rengo con peluca?". Y mirando a Monti a los ojos, lanzó un picante dardo "¿Vos a quién le afanaste la aureola?".

Ya en el cierre de la entrevista, Monti le consultó en qué teatro se iba a presentar y la cosa terminó a puro insulto. "Me sacaste las ganas de hacer el chivo porque no te entiendo, no entiendo el manejo de tu posición porque decís blanco y decís verde, cualquier verdura. Te estás poniendo nervioso, voy a hacer el chivo y después me voy a ir. Caviar va a estar en Mar del Plata en el Complejo de las Artes. Una pena que termine así, me retiro", dijo Casanovas.

Varano intentó interceder en la contienda, pero Jean Francois se levantó ofendido. "Siempre mete la pata este tipo", acusó y Monti respondió indignado: "Dejá que se vaya". ¿Para qué? El artista derrapó y fue de mal en peor. "Andá a cagar, me voy a la mier...", exclamó.

El conductor explotó de furia. Desbordado y a los gritos, Carlos se paró y lo quiso ir a buscar para increparlo por su actitud. Por suerte, sus compañeros de programa, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, lo atajaron para evitar que la pelea se fuera de las manos  (o a las manos). Casanovas se retiró de los estudios y el clima en el lugar quedó tan denso que se cortaba con cuchillo. ¡Qué momento!

TE PUEDE INTERESAR