Nico Repetto y una producción súper audaz, ¡vestido de mujer!: "En otro contexto podría haber sido gay" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Repetto y una producción súper audaz, ¡vestido de mujer!: "En otro contexto podría haber sido gay"

El conductor y actor de Farsantes se animó con unas fotos distintas en las que se lo ve con ropa femenina y muy divertido para Gente.

Nicolás Repetto se animó con una audaz producción de fotos para la revista Gente.

Es un conductor de muy bajo perfil, suele pasar largas temporadas alejado de los medios y ahora volvió a la TV en su rol de actor, encarnando a un viejo amor de Julio Chávez (Guillermo) en Farsantes.

"Soy un tipo que se siente muy hombre y que tengo una oferta femenina para seguir siéndolo. Me gustan mucho, con pasión, las mujeres. Esa es la elección con que satisfago mi sexualidad". Sin embargo, Nico lanzó: "En otro contexto podría haber sido gay".

Nicolás Repetto (56) se anima siempre a más y esta vez así lo demostró en una súper osada producción para la revista Gente, en la que aparece travestido y jugando con ropa de mujer.

Nico contó: "Soy un tipo que se siente muy hombre y que tengo una oferta femenina para seguir siéndolo. Me gustan mucho, con pasión, las mujeres. Esa es la elección con que satisfago mi sexualidad". Sin embargo, lanzó: "En otro contexto podría haber sido gay".

A la hora de hablar de la posibilidad de que alguno de sus cinco hijos (Nicolás, Valeria, Juana, Renata y Francisco) sea gay, dijo: "No sé si es por protección o prejuicio, pero pienso que sería más difícil todo. No me da igual".

Por supuesto que Repetto también habló de su primer beso con Julio Chávez en la ficción: "Fue normal para mí. Una boca. A veces uno se deja besar por un perro y no pasa nada. Acá, la gente me preguntaba, '¿no te dio asco?'".

El conductor y actor contó: "Lo peor que te puede pasar en la vida es aburrirte, prefiero transgredir antes que aburrirme". Y así se lo ve, muy divertido, en las fotos de la revista.

TE PUEDE INTERESAR