Los Más Clickeados 2013, todas las perlitas: romances, encuentros y algunas polémicas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Más Clickeados 2013, todas las perlitas: romances, encuentros y algunas polémicas

La 3° edición de los premios de Ciudad.com estuvo repleta de anécdotas. Cruces de famosos ex, picantes dedicatorias y más.

Los Más Clickeados 2013, todas las perlitas (Fotos: Jennifer Rubio - Maxi Didari para Ciudad.com)

Von Brocke no disimuló su alegría al enterarse que sus notas fueron más clickeadas que las de su ex, Fabián Doman.

La fiesta de Los Más Clickeados 2013 fue una noche especial en la que Ciudad.com premió a los famosos con más rating del año. Una velada que se vivió con entusiasmo y alegría. El amplio salón del Golf de Palermo Eventos, decorado por A tu Lugar Ambientaciones y con el sponsoreo de Personal, fue el escenario ideal para una jornada repleta de encuentros, romances y varias perlitas.

La primera en llegar para recibir su merecido primer premio luego de un (muy) intenso 2013 fue Evelyn von Brocke. La panelista de Bendita subió al escenario para la entrega de la estatuilla y no pudo disimular una sonrisa socarrona al enterarse que sus notas fueron más clickeadas que las de su ex, Fabián Doman. ¡In your face, latin lover!

"¿Una foto con Vicky (Xipolitakis)? No, mirame, ¡al lado de ella soy una monja!", bromeó Silvina Escudero, que sufrió la manito indiscreta de la vedette.

Con su característica capacidad de reírse de sí mismo, Alejandro Fantino bromeó sobre su flamante corte de pelo. El conductor de Animales Sueltos contó que no había quedado del todo conforme con el resultado (casi rapado para su gusto) y que la peluquera se quería morir. “No pasa nada, en 20 días crece”, afirmó entre risas.

Una picante dedicatoria fue la de Amalia Granata, que se robó varias miradas de la platea masculina, cuando subió a recibir su premio. “Para ellas, ya saben quiénes son”, lanzó misteriosa y luego profundizó. “Por más que tengan plata y se hagan las señoras, este premio es todo mío”, completó en alusión a su eterna némesis ¿Victoria Vannucci?

Sin lugar a dudas, las femmes fatales de la velada fueron Silvina Escudero y Victoria Xipolitakis, quienes levantaron la temperatura del lugar con sus exuberantes figuras. “¿Una foto con Vicky? No, mirame, ¡al lado de ella soy una monja!”, bromeó la bailarina, que luego “sufrió” la pícara manito de la vedette de Brillantísima que intentó levantarle la pollera.

Lali Espósito y Peter Lanzani protagonizaron un divertido encuentro. Minutos más tarde, llegó Martina Stoessel, aunque en ningún momento se cruzó con la ex de su novio.

El público teen tuvo a sus fieles representantes cristalizados en Lali Espósito, Peter Lanzani y Martina Stoessel, la chica boom del momento. Compañeros en la recordada Casi Ángeles (y ex novios para los despistados), Lali y Peter mantienen una excelente relación y tuvieron un muy divertido encuentro en vivo en el Hangout que realizó Ciudad.com.

Recién llegada de Venezuela, la actriz de Violetta (y flamante novia de Lanzani) se subió a un auto y recorrió la mitad de la ciudad de Buenos Aires para recibir su merecido galardón. Cuando llegó a la fiesta, su novio ya se había retirado y Stoessel compartió varios minutos en el salón con Espósito, aunque no se cruzaron en ningún momento. Tini fue la más buscada por todos los invitados y, a pesar de estar visiblemente agotada luego de su exitosa gira por Latinoamérica, se mostró siempre dispuesta a las fotos y los autógrafos.

"Por más que tengan plata y se hagan las señoras, este premio es todo mío", fue la picante dedicatoria de Granata para ¿Vannucci?

En el plano de los romances, la pareja más hot de la noche fue la de Marina Calabró y Martín Albretch, quienes se mostraron muy mimosos y acaramelados durante toda la premiación. Además, una pregunta comenzó a rondar en el festejo. ¿Pasa algo entre Sofía Macaggi y Lucas Velasco? La bailarina, que se acaba de separar de Alexander Caniggia, y el actor, que hizo lo propio de la ex GH Victoria Irouleguy, llegaron juntos y compartieron más de una mirada cómplice.

Casi sobre el final de la velada, Pedro Alfonso llegó al Golf Club de Palermo para recibir su tercera estatuilla. Muchacho de barrio, Peter lució muy descontracturado y se tomó fotos con todas las chicas que aguardaban su presencia. Papá baboso, el actor habló sin parar sobre su hija Olivia y contó que antes de salir su mujer, Paula Chaves, estaba dándole un baño a la pequeña.

¡No te pierdas las fotos de la gran noche de Los Más Clickeados 2013!
 

Agradecimientos: Palermo Golf Eventos – Av. Tornquist 6385, Bosques de Palermo, CABA. – Tel. 4775-0148 – info@golfdepalermo.com.arwww.golfdepalermo.com.ar /// A tu Lugar Ambientaciones – Sofia Binello 15-5467-7897 – www.atulugar.com.ar

TE PUEDE INTERESAR