La China Suárez y Nicolás Cabré, separados | Ciudad.com

UNA TRISTE NOTICIA

La China Suárez y Nicolás Cabré, separados

El diario Clarín da por hecha la separación de la actriz, que regresa a Solamente vos, y el actor, a quien vinculan con sus compañeras de elenco. Detalles de la crisis. 

El rumor, finalmente, se transformó en confirmación. Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, una de las parejas más populares y buscadas por la prensa, están separados.

En su última edición, Clarín da cuenta de las versiones y confirma la ruptura: “Momento agridulce para Eugenia “La China” Suárez. Por un lado, es un hecho que hoy por hoy está separada de su pareja Nicolás Cabré, a sólo cuatro meses del nacimiento de Rufina, la primera hija de ambos”, dice el diario en su sección de Espectáculos.

Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a los actores, Nico y Eugenia ya no son pareja y la actriz comenzó a preparar la mudanza de la casa que compartían hasta hace pocos días.

¿Más datos de la crisis? En medio de los rumores que vinculan a Cabré con sus compañeras de elenco, Agustina Cherri y Calu Rivero, Eugenia retomó las grabaciones de Solamente vos para realizar una participación especial en la ficción que dejó para disfrutar de su flamante maternidad y pidió no dar notas a la prensa, seguramente para evitar hablar de su situación sentimental.

Además, los actores no se cruzan ya que Mis amigos de siempre, tira que protagonizará Cabré, se graba en los estudios Baires mientras que Solamente vos se filma íntegramente en los estudios de Pol-ka.

Ahora, sólo falta la palabra de los protagonistas de una de las separaciones más sorpresivas del año.

Votá

111 votos
184 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

mabi

Que pena hacían una hermosa

Enviado por mabi en .

Que pena hacían una hermosa pareja ! Nico sos hermoso!! por favor no vuelvas con la viejarrona de Tobal !!!!!!!!!! nunca, fue tu peor elección !!!!

LUMA

YO A MI NOVIO LO CAGUE, ASI

Enviado por LUMA en .

YO A MI NOVIO LO CAGUE, ASI QUE SI ME CAGA ME LA TENGO QUE AGUANTAR... QUE SE JODA SUAREZ, COMO EN SU MOMENTO SE JODIO TOBAL... CABRE ES UN CAPO: SE CEPILLA A TODAS SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS...

Turmalina

Era una ruptura que se venia

Enviado por Turmalina en .

Era una ruptura que se venia venir... Que tonta que fue Eugenia, el seguirá comiendose a las mejores minas de la argentina hasta con viagra...

Carog23

Ja ja está mina es

Enviado por Carog23 en .

Ja ja está mina es insoportable, eso le pasa por burlarse d la otra eugenia. Bueno de cabré ni hablar. pero me gusta la pareja con agustina, aunque para mi son solo amigos.

Carog23

Ja ja está mina es

Enviado por Carog23 en .

Ja ja está mina es insoportable, eso le pasa por burlarse d la otra eugenia. Bueno de cabré ni hablar. pero me gusta la pareja con agustina, aunque para mi son solo amigos.

paulamp

Nicolas Cabre es un poco

Enviado por paulamp en .

Nicolas Cabre es un poco hombre como puede hacerle eso a la china??? ella se enamoro, nadie se merece eso,ni eugenia tobal, ni la china, ni nadie por mi bien que no estén más juntos ella merece algo mejor

Violetta

La que debe estar con una

Enviado por Violetta en .

La que debe estar con una sonrisa de oreja a oreja debe ser Eugenia Tobal....esta chica fue bastante soberbia e irrespetuosa con ella, era de cuestión de esperar nada mas.

lua

TODALMENTE DE ACUERDO SE

Enviado por lua en .

TODALMENTE DE ACUERDO SE METIO CON EL CUANDO ESTABA CASADO, FUE SOVBERVIA CON TOBAL Y AHORA ELLA ESAT POASANDO HORRIBLE Y TOBAL FELIZ, TODO VUELVE!!!

Sole_

ufffff que sorpresa la verdad

Enviado por Sole_ en .

ufffff que sorpresa la verdad no me lo esperaba ajajaa

Tobal que suerte tuviste de sacarte de encima este lastre!
por esta piba no me da pena, es joven hermosisima y se porto como el culo con el comienzo de relacion estando el casado y sobrando a Eugenia como lo hizo

PUNTO A TOBAL te banco a muerte

@ojota_25

Muy bueno el comentario de

Enviado por @ojota_25 en .

Muy bueno el comentario de Julidanza. Y por otro lado, es muy triste que las relaciones de ahora sean tan efimeras...ya no hay respeto, ni valores. Todo es descartable y frivolo.

julidanza

"lo que es del agua el agua

Enviado por julidanza en .

"lo que es del agua el agua se lo lleva" reza un dicho popular...ella se metió con él sabiendo que estaba casadado, y fue muy irrespetuosa, insolente y sarcástica con Eugenia Tobal, que quedaba como la engañada y abandonada...hoy le toca vivir a ella lo mismo....y Tobal felizmente en pareja. Gira la rueda de la vida! Cabré un desastre, pero ese es otro tema.

flavius

¿Me pueden explicar que le

Enviado por flavius en .

¿Me pueden explicar que le ven a este enano, barbudo, desprolijo y mala onda?
¿Como puede ser que se come a las mejores mujeres en fila una tras otra?

sigodeocio

Lo lamento por la criatura.

Enviado por sigodeocio en .

Lo lamento por la criatura. Pero...ahora de qué nos disfrazamos chinita?. Viste, al que escupe para arriba......A bancarse los comentarios de la gente memoriosa que no olvidó como gozaste a una persona que había perdido un bebé, eso NO se hace!.