En medio de rumores de embarazo, Luciana Salazar eligió una forma original (y sexy) para desmentirlos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio de rumores de embarazo, Luciana Salazar eligió una forma original (y sexy) para desmentirlos

La modelo se refirió en Twitter a las versiones que afirman que está en la dulce espera y publicó una foto contundente. 

Luciana Salazar desmintió su embarazo (Fotos: Archivo Ciudad.com y Twitter).

En las últimas semanas, comenzó a correr un fuerte rumor sobre un posible embarazo de Luciana Salazar. En pareja con Martín Redrado, la modelo ha manifestado sus ganas de convertirse en madre pero, al parecer, la cigüeña deberá esperar un poquito más.

Así lo dejó en claro Luciana en su cuenta de Twitter, donde reveló un malestar e inmediatamente surgió la pregunta inevitable: “¿Estás embarazada?”.

Desde hoy a la madrugada que estoy con síndrome vertiginoso, la verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Feo, feo. ¡Necesito caramelos todo el tiempo! #Sensacióndemareo”, escribió Luli. Entonces, su amigo y estilista de las estrellas, Kenny Palacios le escribió: “Dios bomba, ¿la Barbie embarazada? Jaja”.

¿La respuesta de Salazar? “Not yet, Kenny. Noo”, que en castellano significa “todavía no”. De esta manera, dejó en claro que las ganas están pero que sería un deseo hasta el momento y no una realidad. Después, Luciana publicó en su cuenta una fotografía que sacó una amiga de su abdomen súper chato y marcado, como para terminar de despejar las dudas. 

TE PUEDE INTERESAR