Extreme Makeover: otra emotiva reconstrucción y una acción solidaria de famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Extreme Makeover: otra emotiva reconstrucción y una acción solidaria de famosos

El reality conducido por Andy Kusnetzoff volvió a mostrar una fuerte historia. Además, distintas personalidades grabaron un video para concientizar sobre las rampas para personas con capacidades diferentes.

El segundo programa de Extreme Makeover fue tan emotivo como el primero, pero esta vez, hubo una particularidad que le dio otra fuerza a la historia: Lihuel, el hijo del matrimonio no tiene movilidad en su cuerpo y su madre Roxana Herrera necesitaba artefactos especiales para bañarlo y cuidarlo.

La casa era humilde e incómoda. Por eso, el equipo al mando de Andy Kusnetzoff reconstruyó la casa creando áreas con mucha estimulación visual, como el dormitorio del nene, que lo decoraron con dibujos de grandes peces y hasta una pantalla en una pared para ver videos.

Pero eso no fue todo. Junto a su marido, Roxana han batallado para que se mejoren las condiciones de vida de la gente con capacidades diferentes. El programa también ayudó con esto. Ricardo Darín, Catherine Fulop, Nico Riera, Valeria Bertuccelli, entre otros famosos, crearon un video para concientizar sobre la importancia de las rampas en las calles y de respetar ese espacio.

La frutilla del postre la dieron Los Pericos, que cantaron en la esquina de la nueva casa para celebrar el momento. 

TE PUEDE INTERESAR