El tatuaje de Mauro Icardi para Wanda Nara... y qué se hará ella: ¡primicia confirmada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tatuaje de Mauro Icardi para Wanda Nara... y qué se hará ella: ¡primicia confirmada!

Como adelantó Ciudad.com, el futbolista reafirmó su amor con este impactante tattoo. ¡Y qué se va a tatuar la modelo ahora!

tatuaje_mauro_icardi_wanda.jpg

Por estas horas, Wanda busca tatuador para devolver el (gran) gesto de Icardi: ¡se va a tatuar la palabra Mauro! ¿Amor confirmado?

Los rumores de que en su corta estadía en Buenos Aires, apenas una noche, Mauro Icardi (20) se hizo un tatuaje alusivo a Wanda Nara (26), habían sido confirmados ayer por Ciudad.com. En diálogo exclusivo con Fernando Colombo, el tatuador aseguró: "Le tatué la palabra 'Wanda' en el antebrazo izquierdo", y la bomba explotó.

Veinticuatro horas después, Intrusos mostró la foto que confirma la noticia. Tal como adelantó este sitio, el joven futbolista del Inter de Italia se grabó "Wanda" en letras cursivas. De esta manera, el jugador confirma el amor que siente por la ex esposa de su ex amigo y compañero de plantel, Maxi López (29), padre de los tres varones de la modelo.

Jorge Rial también informó que por estas horas Wanda Nara está consultando con otros tatuadores para taparse el tattoo que le dedicó a Maxi en una de sus manos, y reemplazarlo por uno que diga "Mauro", en agradecimiento al gran (enooorme) gesto de Icardi, ¿su nuevo amor?

TE PUEDE INTERESAR