Marcela Tauro, recuperada de la mononucleosis: "No se lo deseo a nadie, es horrible, pero le estoy poniendo onda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro, recuperada de la mononucleosis: "No se lo deseo a nadie, es horrible, pero le estoy poniendo onda"

La periodista de Intrusos volvió a mostrarse en cámara tras casi un mes de reposo. ¡Mirá el video!

Desde el miércoles 23 de octubre, Marcela Tauro debió hacer reposo absoluto. Primero, los médicos le diagnosticaron una amigdalitis y faringitis, mientras esperaban el resultado de un estudio para saber si podía tener mononucleosis.

"Tuve una mononucleosis, que te afecta el sistema inmunológico. No se lo deseo a nadie, es horrible. Es como una gripe fuerte, pero te duele todo: no tenés voluntad, no te podés levantar de la cama. Ya tengo el alta, intenté salir a la calle y a la noche me agarró una angustia terrible porque sentía que no tenía fuerzas. Le estoy poniendo onda".

El diagnóstico finalmente dio positivo y la periodista debió guardar cama por casi un mes y reapareció en cámara en la tarde de este martes, en Intrusos.

"Hoy estoy bien, súper bien. Ayer tuve un día que no se lo deseo a nadie. Salí a la calle y empecé con mareos, vértigo, pánico. No se lo deseo a nadie, pero me dijeron que es parte del proceso", dijo primero Tauro.

Además, agregó: "Tuve una mononucleosis, que te afecta el sistema inmunológico. No se lo deseo a nadie, es horrible. Es como una gripe fuerte, pero te duele todo: no tenés voluntad, no te podés levantar de la cama. Ya tengo el alta, intenté salir a la calle y a la noche me agarró una angustia terrible porque sentía que no tenía fuerzas. Le estoy poniendo onda".

La periodista, en charla con sus compañeros detalló cómo fueron estas semanas: "No sé cómo me la contagié, imagino que tomando mate. Mi nene (Juan Cruz, 7 años) no la tuvo, mi mamá tampoco, a la gente que besé tampoco (risas). Por suerte tuve muy buen ánimo siempre, pero no tenés voluntad y te queda esa falta de fuerza, esa debilidad".

Tauro, que volverá a Intrusos el lunes, concluyó: "El último estudio que me hicieron el viernes me dio perfecto, hoy estoy bárbara pero no sé en dos horas cómo voy a estar".

TE PUEDE INTERESAR