Famosos y mucho amor en el estreno de Omisión: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos y mucho amor en el estreno de Omisión: ¡mirá las fotos!

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Eleonora Wexler, María Fernanda Callejón (¡ex de Heredia!) y muchos famosos más dijeron presente en la avant premiere. 

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, enamorados en el estreno (Foto: Jennifer Rubio).

Un policial oscuro, mucha acción y aún más suspenso son los condimentos de la película Omisión, cuya avant premiere se realizó el lunes por la noche y a la que asistieron sus protagonistas: Gonzalo Heredia, Carlos Belloso, Eleonora Wexler y María Fernanda Callejón.

¡Pero no lo hicieron solos! Heredia asistió en compañía de su mujer y madre de su hijo Eloy, Brenda Gandini , que lució bellísima con un top blanco y un pantalón negro de tiro alto. ¡Una pareja diez!

María Fernanda Callejón dejó en claro que tiene muy buena onda con Gonzalo, su ex pareja, y también fue acompañada por su amor: el joven Ricardo Diotto. Muy acaramelados, la actriz y su novio posaron para las cámaras de Ciudad.com.

Otros de los famosos que dijeron presente en el estreno de la película que cuenta la historia de un sacerdote y un asesino fueron Josefina Pouso, Marta González y Pablo Culell. Una noche de cine, amigos y amor… 

TE PUEDE INTERESAR