La reacción de Mauro Icardi ante LA pregunta: "¿Estás saliendo con Wanda Nara?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Mauro Icardi ante LA pregunta: "¿Estás saliendo con Wanda Nara?"

El joven futbolista, que realizó una visita fugaz por Argentina y se tatuó el nombre de la modelo, se enfrentó a las cámaras.

Llegó, se tatuó, ¿visitó a su amor? y volvió rumbo a Europa. Todo, ¡en tiempo record! El raid de Mauro Icardi, el tercero en discordia en la escandalosa separación de Maxi López y Wanda Nara, es el tema de la semana.

Luego de declararle su amor vía Twitter y de tatuarse el nombre de Wanda en el antebrazo, Icardi volvió a Italia para retomar sus actividades en el club Inter tras pasar 24 agitadas horas en Buenos Aires, donde los rumores indican que se habría encontrado con Nara en el mayor de los secretos.

Así lo informó Pía Shaw en AM, programa que además logró encontrar a Mauro cuando estaba por abordar su avión rumbo a Europa: “¿Es verdad que estás saliendo con Wanda Nara?”, le preguntó Diego Moranzoni. Icardi eligió un silencio stampa que sólo rompió para aclarar: “Nada, no hablo nada”.

“¿La viste a Wanda? ¿Cómo está? ¿Se encontraron?”, seguía preguntando sin suerte el cronista hasta que le dijo: “Todo el mundo está pendiente de esto. Ojalá que en el Mundial estemos todos pendientes de tus goles y salgamos campeones”. Entonces, al verse apelado por su pasión futbolera, atinó a decir con una sonrisa: “Ojalá”.

Un hombre de pocas palabras… y mucha acción. 

TE PUEDE INTERESAR