El álbum de fotos de la gran gala de la revista Caras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos de la gran gala de la revista Caras

Susana, Mirtha, Moria, Oreiro, Pampita, Nacha, Griselda Siciliani junto a un crisol de galanes y diosas, en una velada en la que pasó de todo. 

Las fotos de la gran gala de la revista Caras (Foto: Caras)

Como todos los años, la revista Caras tuvo su gran noche y convocó a las más importantes celebrities de Argentina. La publicación celebró los 21 años junto a sus lectores con una increíble gala en el salón flotante Madero Walk, del exclusivo barrio de Puerto Madero.

La fiesta tuvo un gran despliegue de shows y fuegos artificiales, e ilustra la portada de la última edición de la revista. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita, Griselda Siciliani, Natalia Oreiro (de las más lindas de la noche), Nacha Guevara, Moria Casán, Graciela Borges, Catherine Fulop y Araceli González fueron las elegidas para "vestir" la tapa aniversario.

Una de las postales románticas de la noche la protagonizaron Victoria Vannucci y su esposo, Matías Garfunkel. La modelo besó al empresario en medio de una explosión de artificios en el cielo. Karina Rabolini, siempre muy elegante, se acercó hasta la mesa de Mirtha para saludarla y conversar sobre la actualidad del país. Una de las grandes perlitas de la noche fue el accidente que sufrió Susana con uno de sus costosísimos zapatos italianos Zanotti. La diva tuvo la mala suerte de que uno de los tacos se atorara en una rampa y se rompiera. Siempre divertida, Giménez se tomó con humor el blooper y le mostró a Borges el resultado del incidente.

Entre los más divertidos de la fiesta estuvieron los chicos de Aliados. Las estrellas teen Oriana Sabatini, Peter Lanzani, Jenny Martínez, Nicolás Francella y Pablo Martínez se bailaron todo en la pista y posaron muy elegantes. El gran cierre de la noche fue la infaltable torta y el brindis con algunas de las mujeres más sexies de la velada. María Fernanda Callejón, Magui Bravi, Karina Jelinek, Barbie Simons y muchas más.

¡Mirá las fotos de la intimidad de la fiesta de la revista Caras!

TE PUEDE INTERESAR