50 Sombras de Grey podría tener dos versiones: una suave y otra sin censura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

50 Sombras de Grey podría tener dos versiones: una suave y otra sin censura

El film basado en la trilogía erótica de E.L. James, que finalmente se estrenará en 2015, llegara a la pantalla grande pero con la novedad que habrá dos películas, una light y otra subida de tono.

50 Sombras de Grey podría tener dos versiones: una suave y otra sin censura. (Foto: Entertainment Weekly)

La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey sigue dando que hablar. Y esta vez la noticia va a dejar contentos a todos. ¿Por qué? Los productores están evaluando hacer dos versiones del film basado en la novela erótica de E.L. James.

Está claro que los lectores, en su mayoría mujeres, quieren que la película sea lo más fiel posible al libro y que el erotismo no quede relegado sólo para que sea un film para casi todos público. Obviamente que saben que el mercado adolescente es muy importante, y la idea es que haya dos films: uno suave y otro sin censura para adultos.

La cinta que protagonizaran Dakota Johnson y Jamie Dornan, que finalmente llegará a la pantalla grande en febrero de 2015, debe tener en cuenta a los fieles lectores quienes vieron en la trilogía descripciones explícitas de los pasajes sexuales, sin omitir detalle alguno. Si se adapta al 100 por ciento cada palabra, al llevarla a la gran pantalla, estas escenas podrían restringir el público potencial del film.

Por lo tanto, Universal y Focus son conscientes de que si quieren arrasar en la taquilla deben suavizar esos encuentros sexuales de Anastasia Steele y Christian Grey. Por lo que lo más probable es que haya dos versiones: una light y otra subida de tono.

Una idea para dejar a todos contentos.

TE PUEDE INTERESAR