Olivia Alfonso, ¡beba todoterreno! Divertida visita al trabajo de papá y mimos en casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Olivia Alfonso, ¡beba todoterreno! Divertida visita al trabajo de papá y mimos en casa

La hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, de tres meses, fue junto a su famosa mamá al ensayo de Mansión Imposible y terminó el día rodeada de amor. 

Pedro Alfonso y la pequeña Olivia, juntos en su casa (Foto: Twitter).

Pocas actividades resultan más atractivas cuando se es niño que ir de visita al trabajo de los padres. ¡Y Olivia Alfonso arrancó de muy pequeña! La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, de tan sólo tres meses, visitó junto a su mamá el último lunes el ensayo de Mansión Imposible, la obra que su papá protagonizará el verano en Villa Carlos Paz.

La beba fue recibida con los brazos abiertos por el elenco: Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Virginia Gallardo y Alexandra Larsson, que compartieron imágenes del encuentro. En la fotografía que publicó en Twitter Iúdica se ve a Olivia llorando junto a él e Iliana: “¡¡Mi gorda no salió favorecida!! Jajaja ¡Aclaro que su cara es por tus gritos!”, le escribió Paula al conductor con mucho humor.

Más tarde, Pedro subió en la red social otra imagen, donde se lo ve en la intimidad de su hogar, recostado con la pequeña, que no suelta el dedo de su mami para la fotografía: “La princesa de papá. Pero sin soltar a mamá”, resumió Alfonso sobre la tierna postal familiar.

TE PUEDE INTERESAR