La intimidad del festejo de cumpleaños de Loly Antoniale junto a Rial y amigos famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La intimidad del festejo de cumpleaños de Loly Antoniale junto a Rial y amigos famosos

La modelo celebró la llegada de sus 26 años rodeada de sus afectos en un restó top de la Costanera. ¡La postal del momento!

El divertido festejo de cumple de Loly Antoniale (Foto: Twitter).

El festejo de cumpleaños de Loly Antoniale comenzó de la forma más dulce, en compañía de su amor, Jorge Rial, quien le dedicó un romántico mensaje en Twitter: “¡Feliz cumple @loly_anto mi amor! Gracias por enseñarme que siempre hay otra oportunidad para enamorarse. Te amo”.

Morena, una de las hijas del conductor de Intrusos, también le escribió en la red social: “¡Feliz cumple a la persona que me cambió la vida! ¡Feliz cumple mi mamuchina bella! Te amo ¡Gracias por hacerme feliz!”.

Para celebrar la llegada de sus 26 años, Loly organizó una cena en el exclusivo restó Gardiner en la Costanera, uno de los preferidos de famosos como Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, entre otros.

Hubo muchos invitados famosos al festejo: Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Mariano Iúdica y su mujer, Romina Propato, Valeria Archimó con Guillermo Marín, Leandro Rud y Marcelito de XT, íntimo amigo de Loly.

“Graciasssss @loly_anto y @rialjorge la pasamos muy bien. ¡Feliz cumple querida amiga!”, escribió Iúdica en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la divertida reunión. “¡Qué linda noche, grazie!”, le agradeció la cordobesa en la red social al final de una noche inolvidable. 

TE PUEDE INTERESAR