Los Más Clickeados 2013: ¡hoy entregamos los premios a los famosos con más rating en Internet! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Más Clickeados 2013: ¡hoy entregamos los premios a los famosos con más rating en Internet!

Desde las 19hs, Ciudad.com distinguirá a las estrellas que más brillan en la Web. Y habrá hangouts en vivo. ¿Te lo vas a perder?

Los Más Clickeados 2013.

Ya es un clásico de cada fin de temporada. Irrumpieron en 2011, se consolidaron en 2012 y en este 2013 los premios a Los Más Clickeados del Año tendrán su tercera entrega con una gran fiesta que podrás seguir minuto a minuto a través de Ciudad.com.

Desde las 19hs, vas a poder seguir la entrega de premios en vivo a través de Twitter (en @ciudad_com), con toda la info al instante y los ganadores. Y también vía Facebook (en www.face- book.com/ciudadcom), con hangouts en vivo con los triunfadores.

Porque así como en la TV y la radio están los programas con más rating, así como hay diarios y revistas líderes por las mediciones de ventas, Internet también tiene a los más buscados, los más vistos, los más clickeados. Y Ciudad.com premia a las estrellas que más brillan en la Web.

Hoy desde las 19 horas, se llevará a cabo la tercera edición de este evento que premia a los famosos cuyas notas fueron las más vistas durante 2013. La cita será en Golf de Palermo Eventos, un exclusivo espacio ubicado en el corazón de los Lagos de Palermo (Av. Tornquist 6385). Allí estarán los ganadores. Sin jurado, sin ternas. Porque los elegiste vos con tus clicks, con tus RT en Twitter, con tus recomendaciones en Facebook.

¿Querés saber quiénes son? Para eso hay que esperar a las 19 horas.

Vas a poder seguir la entrega de premios en vivo a través de Twitter (en @ciudad_com), con toda la info al instante y los ganadores. Y también vía Facebook (en www.facebook.com/ciudadcom), con las mejores fotos de la gala y hangouts en vivo con los triunfadores.

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premia.

TE PUEDE INTERESAR