Las "perlitas" de Susana Giménez en la entrevista con David Nalbandian y Rafael Nadal - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Las "perlitas" de Susana Giménez en la entrevista con David Nalbandian y Rafael Nadal

Fiel a su estilo descontracturado, la diva se río junto a los tenistas y metió la pata varias veces. Las cábalas, los términos del tenis y su cachet fueron algunos de los temas que provocaron risas. ¡Mirá!

Si hay una característica que define a Susana Giménez es su espontaneidad y distracción en las entrevistas. Y la charla con Rafael Nadal y David Nalbandian no fue la excepción.

La diva no se privó de ningún comentario y frente a ciertas “metidas de pata” los tenistas le respondieron con muy buen humor. Por ejemplo, cuando dijo que Roger Federer era alemán, ninguno de los dos le corrigió que en realidad es suizo.

En otro momento de la charla, Susana dudó de que se decía “set”, leyó una larga lista de cábalas de Nadal (él mismo le dijo que era un poco exagerado lo que estaba diciendo), y después, entre otras cosas, escuchó "Wimbledon 1008" en vez de ¡2008! De todas formas, en este caso, se dio cuenta rápidamente del error. ¡Punto para Susana!

El número uno del mundo jugará con Nalbandian en el estadio Orfeo de Córdoba el 21 de noviembre. Luego, el sábado 23 Nadal, Nalbandian, Juan Mónaco y Djokovic se unirán en La Rural en otro partido amistoso.

TE PUEDE INTERESAR