¡Bomba! Habla el tatuador de Mauro Icardi: "Le tatué la palabra Wanda en el antebrazo izquierdo"; ¿y a ella? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Bomba! Habla el tatuador de Mauro Icardi: "Le tatué la palabra Wanda en el antebrazo izquierdo"; ¿y a ella?

Fernando Colombo le reveló a Ciudad.com que él le grabó el nombre de Wanda Nara, ex de Maxi López, al futbolista argentino que juega en Inter. ¡Tremendo! Escuchá el audio.

  • Video

Lo que surgió como un rumor respecto de que Mauro Icardi se realizó un tatuaje alusivo a Wanda Nara, se convierte en confirmación. ¡Y bomba! Ciudad.com diálogo en exclusivo con el tatuador Fernando Colombo, quien confesó que el domingo el futbolista argentino del Inter se atendió en su local Face Tattoo, de avenida Santa Fe al 3100 (en Barrio Norte), durante su breve estadía en Buenos Aires.

-Se dice que ayer tatuaste a Icardi y que hoy le ibas a borrar a Wanda el tatuaje alusivo a su ex, Maxi López. ¿Qué hay de cierto?

-En realidad lo que ya se está diciendo lo puedo confirmar, no hay problema. Yo tatué a Mauro. Sobre el resto, les diría que hablen con Wanda, porque prefiero preservar eso, que es privado de cada persona. Si se tatúa o si tiene ganas de contarlo, o no...

-¿Cómo fue el tatuaje que le hiciste a Mauro?

Se hizo el nombre de ella, Wanda, escrito en cursiva en el antebrazo izquierdo.

-¿Es cierto que ella pidió el turno para Mauro y otro para ella, para taparse la palabra 'Maxi' de su mano?

-Sólo hablo de lo que se sabe, que es lo que hablé con ellos. Me dijeron que si se contaba y eso, no había problema. Si se habla un poco más, no tengo problema, pero hasta que no lo confirme ella o esté más hablado, prefiero preservarlo. Siempre me manejo así.

-¿Cómo se borraría un tatuaje una persona cualquiera?

-Con otro tatuaje, pero es relativo. Es limitado cómo se puede tapar un tatuaje, hay que buscar la manera en los casos particulares. No es que los tatuajes se tapan con cualquier cosa o con un color blanco. Hay que hacer otro diseño arriba. Yo no aplico técnicas con láser o despigmentación, eso lo hacen los médicos.

TE PUEDE INTERESAR